31 dic 2008

9 comentarios:

  1. Jajaja que fuerte el nombre de tu blog eh! Pero ya veo que si tienes espinillas no serás ni tan puta ni tan desgraciada, aunque las espinillas sean tb. una desgracia, jajaja

    Bezos.

    P.S. Gracias por apuntarte como seguidora de mi blog. Felices Fiestas!!

    ResponderBorrar
  2. Hola doña Puta desgracia. disculpe usted que estos dias no me haya pasado a comentar sus putaditas pero estuve mas que malita, bueno aun estoy pero no keria dejar este dia sin intentar leeros a todos

    Y me hablas de una espinilla jajaja....... pues yo tampoco me la toco..

    se me hincharia ......

    la herida del ojo

    jajaja

    besos perversos

    ResponderBorrar
  3. uhm?
    Benditas las malintrepretaciones

    ResponderBorrar
  4. Jajajajajaj oh x Dios todo lo que desata el tocarse o no una espinilla :P ...


    y ponga lo que puso su amigo n MSN no censure jajajajajajajaj que veo que el blog no tiene censura :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Pues si que se interpreto la conversacion, no????
    Te deseo lo mejor en este año, y que cumplas tus sueños...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

    ResponderBorrar
  6. jajajajajajajajaj buenisimo... sirve si para malinterpretaciones jajaja...

    Gracias por seguirme!!!! me ha gustado lo que le leido hasta el momento por aqui, nos vemos mas seguido!!!

    Felice anno nuovo!

    ResponderBorrar
  7. Me gustan las malinterpretaciones. No profesionalmente hablando, pero me parecen graciosas, aunque peligrosas en ocasiones.

    Feliz sacada y metida (tanto de año como de dinero en la cuenta corriente).

    ResponderBorrar
  8. JAJAJA :-l di, que quiere que piense uno xD

    ResponderBorrar

Comenten cabrones