13 dic 2008

Definiéndome

ETIQUETAS:   /  4 Comentarios    
Quizá no he sabido retratarme –o describirme- tal y como soy. Porque hasta mis propios amigos han malinterpretado este blog, ya que esperan que cada vez que los veo me les voy a abalanzar y quitarles la ropa con los dientes –aunque no está nada mal la idea- hasta uno de ellos me dijo: Déjeme aunque sea juegar, yo quiero aparecer en su diario… No pare de reírme mientras él me miraba con ojos de lujuria y mucho ñau Ahora si, como somos las putas… O como soy sexualmente. Parece que sólo me gusta mamar “calambos”, “pollas”, “pichas”, “pingas”… y alguna que otra "lulu"... -Luego hablaré de mi sexualidad… Hetero, Bi, Gay… Yo que sé-. Entonces me equivoqué, no me he explicado bien, no tengo un clítoris en la garganta. Sólo tengo un clítoris, y está muy bien ubicado, porque si estuviese en otro lado más accesible no dejaría de tocarlo -imagine tenerlo en la mano-… Quitaría un poco el morbo y la lascivia que da el buscarlo –porque no se puede andar tocando en todos los lados y menos en público, o imaginen cada vez que alguien nos diese la mano-. Estoy agradecida y me caen bien -super bien- aquell@s que le han dado placeres orales y lo han tratado como se merece. Una buena mamada hace milagros -y levanta o lubrica aquello que creíamos muerto-, y no cualquiera lo hace bien –ahora ando casta en esta área- no quiero oír más recriminaciones, pero que divertida es la cara que ponen cuando digo: NO QUIERO QUE ME MAMES… Ja jaaa… Much@s no se la creen… Juegado lo he hecho con montones, hasta los apunto, por aquello que luego quieran revivir viejos momentos –y yo y mi mala memoria no recuerden que era el de la eyaculación precoz, o el que olía a PACUSO… y son aquellos que nuncaaaa quisieras volver a repetir- Pero sexo del bueno, del memorable, del que quieras repetir, para eso no ocupo lista, esos son los que al recordar me estremecen la piel, al imaginar: los orgasmos vividos y el sabor del sudor y lo mejor de todo: los gemidos… En teoría: Si repito contigo, es porque me gustaste… Eso sí, tengo otro montón de placeres, que poco a poco iré detallando.

4 comentarios:

  1. ahhaaha tia me encanto esa frase..
    si repito contigo es porque me gustaste.

    ResponderBorrar
  2. Solo el sexo del bueno queda en nosotros, aquel en el que deseas llevar los aromas de tu amante por días, en tu sexo, en tu boca, en tu mente.
    Lo demás son solo pajas de lujo.

    Acá lo llamamos
    PABOSO: PA (Pata), BO(Bola) y SO(Sobaco), jajaja siiii muy desagradable, ni te cuento cuando es cuando es
    PACOSO : PA (Pata), CO(Concha)(vagina) y SO(Sobaco).

    Besos de un Esclavo
    Hernan{YOB}
    Esclavo de DOMINA YOUR OBSSESION

    ResponderBorrar
  3. Es agradable ver que en la literatura sexual, se tienen todavia creadores que no caen en los cliches que describen más una cinta prono en letras que un relato sexual literario.

    En verdad son muy buenos textos, creo que lo intentó Henry Miller, escritor@s como tú lo estan haciendo evolucionar, muy buenos tus textos.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones