27 ene 2009

Encuesta

  /  15 Comentarios    
Soy de postear Lunes, Miércoles y Viernes, pero hoy rompí la rutina... Solo por un momentico :D Acá dejen todos los comentarios random que quieran, quejas con la plantilla, con algo que no dije, sugerencias, etc. Estoy haciendo una encuesta y quiero que si tienen alguna sugerencia me la dejen acá de comentario. Ahora si: Quiero cambiarle el nombre al blog, porque muchos se han confundido y me han escrito al correo electrónico pidiendo fotos y todo lo demás... Esa no es la intención... Muchos aún no han entendido el concepto de puta... Además no es tan diario, porque me quejó de situaciones, escribo poesía y hay una serie de televisión que se llama parecido y muchos vienen acá buscando algo que no es (tan así que el Analytics dice que lo que más revisan son los vídeos)... Las opciones en mente: P de Puta Puta con Mayúscula Puta por Placer Puta Gratuita Así que agradezco que llenen la encuesta :D

15 comentarios:

  1. Yo ta voté ja jaaaaaaaaaaa :D

    ResponderBorrar
  2. entrando por primera vez a tu blog, voy a leer mas, me encantan los temas femeinos como el del tuyo.
    saludos
    ahora voy a votar

    ResponderBorrar
  3. No les des bola... cuando yo empece con mis blogs... todos me cuestionaban xq ponia 'gay' entre signos de pregunta...

    Si hasta parece q la tecnologia no soluciona las mentes idiotas... si escribo ¿gay? es xq no estoy seguro de serlo no...???

    Lo tuyo es parecido... con la diferencia q 'PUTA' tiene una connotacion un tanto 'fuerte'... y quizas es lo q lleva a q muchos se confundan y terminen creyendo q el blog es algo q no es...

    Por ahi se te solucionaria el tema... si agregaras debajo del titulo del blog... una breve descripcion de lo q trata el contenido del blog...

    En definitiva... hace lo q a tus ovarios se le canten...!!! jaaaaaaaa... chauuuuuuuuuu...!!!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Ya vote...
    Como dice Luckitas...hay gente idiota en este mundo...no pueden entender mas alla de las palabras...

    ResponderBorrar
  6. Yo no cambiaria nada. Si te jode, aclará en algún lado: que cobrás muy caro o que no tenes mas lugar en la agenda, o que, te manejas con clientela fija... o lo que se te ocurra que evite cosas que no son.

    podrías mil cosas... ya se me va a ocurrir alguna otra...

    ya vote, dejá todo así.
    un beso.

    ResponderBorrar
  7. jajaja ¡tú también ya votaste!

    Que te llegue al suelo esos tipos de comentarios, tú sigue escribiendo con libertad, sin tapujos, esa es la idea.

    Un besito y ya voté.

    ResponderBorrar
  8. miré doña puta ! mandé a la mierda a todo hijueputa que le pida tonteras!
    y deje el blog así, que esta perfecto

    ResponderBorrar
  9. Si realmente quieres cambiar el nombre a pesar que la mayoría parece defender que ya está bien el nombre que tiene, yo me inclino por la tercera opción "Puta por Placer".

    Me parece bien que cambies el nombre si el actual te parece que confunde a los lectores. Pero yo no lo haría si fuera una simple¨cuestión de presión social.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  10. me quedo con puta por placer...

    ResponderBorrar
  11. Puta de onda no esta en las opciones. pero seria similar creo a P de Puta, es como un porque si.
    ya voto, ya voto.

    y te invito a un blog re puto
    http://mundorunning.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. yo opino que de ser puta ser PUTA CON MAYUSCULAS UNA GRANDISIMA SEÑORA PUTA JAJAJA

    YA VOTE

    BESOTES PUTAAAA JIJI

    ResponderBorrar
  13. Ya vote y la verdad el nombre me gusta. alla los que gastan clicks buscando algo mas jejej

    Me imagino que si un dia posteas una foto se te disparan las visitas jejeje

    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Ja jaaa... fotosss... Ummmm... Me suena...

    Marketing habrá que hacerme :D para ver si se me incrementa... Di no sé porque ni contador tengo, me baso solo en el Analytics

    ResponderBorrar

Comenten cabrones