9 ene 2009

Me gustaría ser mujer... Para poder ser lesbiano...

  /  7 Comentarios    
A esta puta hay días que le gustaría ser un puto… Y más con la típica frase que siempre escuchó: -Es que si yo fuera hombre, sería un perro… ó si fuera mujer sería una zorra… Pues si yo fuera hombre, sería gay. (Estoy escribiendo un par de estas historias)... Algo para reírse un rato y lo aceptó me sentí identificada...
Me gustaría ser mujer Para encontrar papel en los lavabos Y no sentirme idiota Por no haberme dado cuenta al entrar Clic Para Seguir Leyendo la Letra
Me gustaría ser mujer Y conocer los rincones del cuerpo humano Para volver a ser un hombre Aventajado en el circo del placer Para ligarme a ese payaso Y dejarlo después con sus enanos Para saber lo que se siente Acosada por un pavo real Aunque siempre hay el peligro De convertirme en lesbiano Me gustaría ser mujer Para ser un chafardero declarado Y no andar disimulando Y decir que eso a mi no me va Me gustaría ser mujer Y aprender donde está tu punto flaco Para volver a ser un hombre Y sorprenderte cada noche otra vez Para saber como se vive Alquilando cada mes un santuario Para poder ser inquilino De tu instinto maternal Aunque siempre hay el peligro De convertirme en lesbiano Para poder llevar faldita Y un huracán entre las piernas Sin llevar nada colgando Y olvidar las cremalleras Y destapar mis pechos blancos (o negros) Al llegar la primavera Me gustaría ser mujer Para tomarme un licor afrodisíaco Y salir toda la noche Excitando el cuerpo al personal Me gustaría ser mujer Para poder saber que te ha pasado Para volver a ser un hombre Y algún día poderte entender Para poder hacerte trampas Jugando a discutir un rato Y llevar siempre ventaja Y algún día poderte atrapar Aunque siempre hay el peligro De convertirme en lesbiano Para meter todo en un bolso Y hacer ver que soy un mago Desde un peine a unas tijeras Desde un chicle hasta el tabaco Y dejar de ser un mono Con bolsillos agujereados />
Me gustaría ser mujer Para poder ser lesbiano

7 comentarios:

  1. Hola, niña: Muy buena esta entrada(sigo leyendo las demás). Gracias, muchas gracias por tu comentario tan acertado y por seguir mi blog, aunque lo he tenido pelín abandonado por unos días muy malos de depre, pero intentaré retomarlo en breve. Mientras, voy viniendo por aquí y me apunto a tus seguidores(pocas chicas somos, eh? jajajajaa). Bueno, lo dicho, nos vemos, vale?

    Un beso,

    Jezabel.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría ser vos para dsifrutar de lo putamente sabroso.

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustaria ser 'mina' (mujer) para 'tumbarme' (cogerme - follarme) todos los diositos q se me cruzan en el camino...

    Pero dios me hizo varon... x suerte la Vida me hizo gay... no me puedo 'tumbar' todos los diositos q encuentro en mi camino... pero eso trato...!!! jaaaaaaaaa... chauuuuuuuuu...!!! genial tu blog...!!! besos...!!!

    ResponderBorrar
  4. bueh biologicamente mujer y lesbiana...siempre digo que si volviera a nacer seria hombre y gay...no tienen ningun drama para cojer donde sea cuando sea y con quien sea...sin dramas de relaciones comprometidas y esas mierdas...

    definitivamente a veces te leo y siento que sos hombre y gay... (me equivoco?)

    saludos,

    ResponderBorrar
  5. jejeje muy bueno!!! excelente

    ResponderBorrar
  6. entre aca de casualidad... ( bah buscando algo que me caliente..) espero no encontrar la salida...

    besos... seria interesante chatear con vos...

    ResponderBorrar
  7. bueh... no se como dejar un contacto... el msn tal vez?... najdorf427@hotmail.com

    ResponderBorrar

Comenten cabrones