18 abr 2009

"Se lo dije"...

  /  21 Comentarios    
Pero dicen que nadie experimenta por cabeza ajena... Yo tuve un mejor amigo, el que todo el mundo desea tener, con él que hablabas de todooooo lo que pasará por la cabeza y el que siempre contestaba tan inteligentemente que dolía... El que tenía 25 años cuando yo tenía 17 y ya me llevaba años de ventaja y malas experiencias. Pero, llegó un día en que conoció a alguien que le ofreció amor... Me hablaba tanto de ella que yo quise conocerla, así como él había conocido en ese entonces a mi mejor amiga y a mi novio (y claro que habían hecho clic como si se conocieran de toda la vida)... Yo estaba feliz porque él estaba feliz... Me contaba anécdotas que vivían juntos y empecé a sentir esa mala espina... Algo no andaba bien y lo sabía... Ella no me quería conocer... Y yo tuve miedo y se lo dije: -Ella no es para tí Él se empezó a alejar, se casó, tuvo un bebé... Y desapareció... E hizo algo que nunca había hecho: -Hey Ka, ¿Cómo estás? -Todo bien y vos -Bien, bien... Recordás que te había prestado el libro de Caballo de Troya. -Ajá, allí lo tengo. -Es que Elena (la esposa) los está leyendo y ocupa el que vos tenés. ¿Cuándo me lo podés devolver? -Si querés te lo voy a dejar a la casa. -Este... Emmm... Mejor no, es que vivimos donde mami y luego ella se enoja si te ve, mejor decime cuando vas por la casa, me llamas y nos vemos en algún lugar aledaño para que me lo des -Ok, está bien PLOP! Basta decir que estabaa tannn enojada que nunca le devolví el libro. Me dolía que mi "mejor amigo" me quisiera mantener alejada, 5 años de la mejor amistad que nos podíamos ofrecer... Su bebé que hoy tiene 2 años (creo) solo lo conozco por una foto que me mando al email. Y ayer... Ayer el apareció -después de dos años y medio o por allí-. Me preguntó por mí... Y yoo, yo que en dos años había hecho de todo, pero realmente no le tenía la misma confianza, le dije que todo andaba bien y punto. Él, él empezó a contarme sobre su vida, sobre lo que le había sucedido... Y dijo las palabras clave: -Me separé. Atónica lo único que dije: -Sias lolo -no puedo creerlo-. Y él a pesar de todo me conocía tan bien... -Si me imagino lo que piensas, tu lo sabías de antemano que sería así a como se dio todo -Me quede callada, porque es feo oír: "Se lo dije..." -Lo sé, pero descuida me conoces y a mí no me molesta que me hables de frente con la verdad -Ufaa que complicado siento todo, pero como lo cuentas siento que ya está todo bien... Volqué el poco orgullo que me quedaba y dije las palabras mágicas:
-Llámame, tenemos que hablar y salir a comer o tomarnos un café como no lo hacemos hace años...

21 comentarios:

  1. Y claro que me mando un mensaje.. Aún tenemos nuestra plática...

    Y como dice una canción de la Oreja de Van Gogh:

    y no puedo evitar echarte de menos mientras das la mano a mi tiempo y te vas. hoy siento que quiero verte y verte y pienso que recordaras

    Tengooo tantasss cosas que contarrr

    ResponderBorrar
  2. Al final les voy a terminar dando la razón a los que dicen que la amistad entere el hombre y la mujer no existe...

    Por suerte tu "Yo tuve un mejor amigo" se dió cuenta a tiempo y escapó de la mujer, ahora arrancá de cero y posteate una foto de tu sobrino!.

    ResponderBorrar
  3. Es amistad Putica, los amigos siempre estamos ahi aunq nos pongan en frio por un tiempo sea cuales sean las circusntancias los amigos siempre estamos ahi y en busna hora le das una amno al tuyo...

    ResponderBorrar
  4. Recuerdo el caso de una amiga que se casó hace unos diez años. Teníamos una excelente amistad, y después de que se casó, no volví a saber nada de ella. Lo único que he sabido, ha sido por medio de amigos que también la conocen pero no ha sido mucho. Eso sí, tengo una foto de ella para no olvidar como era, je je.

    Pues sí, a veces un cambio importante en la vida de una amig@ hace que este desaparezca de nuestras vidas, a veces por un tiempo y en otras para siempre. Y pienso igual que Andrés, los amigos siguen ahí aunque las circunstancias los separen.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  5. :p Dios, jaja, que su mejor amigo se olvide de ud x que tiene nueva wila y tras de eso, usted no le caiga bien a ella? JAJAJA... Me siento identificada, reir o llorar?... solo queda esperarlo con una tacita de cafe a ver cuando decide volver :s

    ResponderBorrar
  6. Lo digo y lo repito, aunque muchos me lo refuten: "Nunca alejes a tus amigos por culpa de tu pareja"

    El verdadero amigo siempre va a estar, las parejas no son lo mismo.

    ResponderBorrar
  7. Siempre existe un boludo/a al q le hacen creer q el amor es mas fuerte q la verdadera amistad... pero eso no es lo malo... lo peor de todo... es q el boludo/a se lo cree...!!! jeeeeeeee... ñauuuuuuuuu...!!!

    ResponderBorrar
  8. Ys lo habia dicho yo en un titulo,aunque en realidad es una frase que le robe a mi mama. "La que es puta vuelve y si no,manda recado"

    Mi mama me lo decia cada vez que yo andaba triste por una mujer.

    ResponderBorrar
  9. lo irónico es que uno, a los amigos, puede fallarles..PORQUE PARA ESOS SON AMIGOS!!

    para perdonarnos nuestras cabroneadas y nuestros pifies

    eso si, que se espabile!!

    una cosa es ser un buen amigo y otra muy distinta ser un pañuelo descartable

    Bien por vos Putica !

    ResponderBorrar
  10. Ya hablamos... Volvimos a los viejos tiempos...

    Me puso a bebé al teléfono -y aunque ni le entendí casi nada- fue divertido, pecado le tiene miedo a los payasos y otro fiebre del futbol :D

    Recuperamos años, pensé que eran dos, pero no, fueron como 4...

    Hasta que me duele la oreja de tanto escuchar y la lengua de tanto...

    Ja jaa como en los viejos tiempos, justo aparece cuando lo necesito...

    Gracias Jo por tener memoria de dedo y recordar el número de mi casa :D

    ResponderBorrar
  11. La amistad no tiene compromiso. Los amigos a veces se alejan por que se los lleva la vida, otras veces se los lleva una persona que dice que les quiere... Los de verdad vuelven.

    No vale la pena forzarlo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  12. Yo cometí ese error, cuando me enamoré deje a todos mis amigos de lado y claro, el amor se acabó y llego la separación.
    Pero de todo se aprende, y muchas veces hay que pegarse un buen tortazo para aprender.
    Me alegro del reencuentro y mucho mas de que el quisiera retomar, disfrutad de lo que permaneció latente, pero que nunca desapareció.
    Un besin

    ResponderBorrar
  13. la puta que lo parió, se me borró el comentario...

    ResponderBorrar
  14. Es horrible decir "te lo dije...", porque al final, aunque uno tenía razón, un amigo salió lastimado... pero como toda buena amiga, extiendes nuevamente la mano, ¡muy bien!

    ResponderBorrar
  15. Vaya q cabron! y q mujercita tan insegura la q tenia no? osea no querer conocer a la amiga? no joda ... al final tu tenias razon

    ResponderBorrar
  16. Aw
    por lo menos en este momento hay una segunda oportunidad para retomar su amistad,
    aveces las personas entran o salen de nuestra vida pk desempeñan un papel una leccion, la preparacion para algo mas;
    aveces es para que nos enseñen a seguir, otras para enseñar lo que sabemos

    Ademas, cuando uno tiene un mejor amigo que no utiliza el "te lo dije" por concideracion, entonces tiene un excelente mejor amigo!

    :D

    ResponderBorrar
  17. Ocurre muchas veces... yo fui uno que alejé muchas veces a mis amigos por mi pareja en ese momento... pero lo importante es cuando vuelven estar ahí... tal como lo hicieron conmigo...

    ResponderBorrar
  18. Hola...me paso algo igual con el que señalé como mi mejor amigo. Todavía lo quiero mucho y no me atrevo a decircelo por desconfianza.
    Un saludo..

    Te sigo leyendo, continúa así.

    ResponderBorrar
  19. Esa es una verdadera amistad...paso de todo, pero volvieron a hablarse como siempre. Q bien!!!!

    ResponderBorrar
  20. La soledad hace que busques en los seres mas queridos para compartir los duros momentos ..
    Suerte :)

    ResponderBorrar
  21. buah!!
    ami me pasoo algo spr pareciio!

    peroo no pasaaron 2 años si no solo uno xroo bnoo... casii igual!!
    XD!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones