6 may 2009

¿Sexo en la Primera Cita?

ETIQUETAS:   /  22 Comentarios    
Ya que el post anterior habla de esto, hay un blog muyy muyy bueno: No soy yo, sos vos. que hizo está encuesta, acá los resultados: Para el "Siempre que se pueda" hubo sólo 14 votos... Y para el "Nunca" 40 Votos... Y tendría excesiva fe en decir que alguno de los que lee acá haya marcado la primera opción.

Vamos dejemos de ser hipócritas, las etiquetas existen y aunque no queramos usarlas, siempre las ponemos...No critico el usarlas, pero por lo menos tengamos argumentos "válidos" para hacerlo, encasillar es malo, pero a veces hay que hacerlo para llegar a acuerdos generales. Y ese depende... (1o1 votos) sería...

Depende de... (Jueputa gente que siempre tiene que ser indecisa...).

Para hombres: Depende... de la mujer, si se deja... (Ja jaaa)

Para mujeres: Depende... de si me interesa para algo después...

En fin, ando peliona y siempre que ando así hago muecas: (Ja jaa dejen unos segundos para que se cargue la imagen y luego pasen el mouse por la foto para llevarse el susto )

PD: Uní varias fotos, aún no logro la mueca completa en el primer
shoot (disparo de cámara) y como los quiero para ser tan vaga para buscar hacer tal "efecto".

22 comentarios:

  1. Ja jaa allí no me hago responsable de posibles infartos o ataques de risa.

    ResponderBorrar
  2. Jajajaj!! No desligue responsabilidades!! La foto es buenísima…

    Y tenes toda la razón, para nosotros siempre es “depende si nos dejan” aunque quedan esas situaciones donde uno no quiere arruinar un buen momento y aunque ellas lo pidan de rodillas (exagero un poquito...) no da.

    Que van a pensar?? Que somos un “chico fácil” Jajajajaja!!

    ResponderBorrar
  3. Je, je, buenísimo el toque de la foto!!!

    ...y sobre el sexo con poco tiempo de conocerse, no creo que tenga nada de malo, mientras ambos estemos claros de "cómo es la jugada", ya hay que dejar de estar pensando tanto sobre si prestarla o no... tal disyuntiva me desveló lo suficiente por mucho tiempo; ahora sólo soy feliz♥

    ResponderBorrar
  4. hahahaha bueno la verdad si es depende....si la doña se deja hahaha y tambien si nos interesa verdad.....

    Pero bueno io no se de eso....ando en la sequia que todo hombre en algun momento de su vida a vivido....o vivira!!!


    Pura vida!!

    ResponderBorrar
  5. hola! primera vez...
    si me interesa para algo despues?? que seria? creo que si le gusto no le va a interesar eso del si el sexo fue en la primera, segunda o tercera. Y si le interesa, quiero decir si se fija en eso para etiquetarme, la verdad el no me interesa a mi.
    Eso no se piensa, se da o no. Y si se da buenisimo, y sino esperaremos a la proxima... digo yo, me parece.
    Saludos!
    Alma.-

    ResponderBorrar
  6. Sexo, besos, caricias, juegos, charlas, buenos momenntos, risas, sorpresas, encantos, etc.

    Qué tiene de malo si se da todo esto y mucho más apenas nos conocemos?

    Besos sinceros

    ResponderBorrar
  7. Tenes razon,dependse si la vieja se deja jaja.

    La foto que cagadon de risa,aunque debo admitir que los labios se le ven sadicos jaja

    ResponderBorrar
  8. Lo mangamunda que se vuelve uno, cuando está de "vacaciones".

    ResponderBorrar
  9. Muy interesante... me pregunto cuantos han tenido sexo en su primer cita...
    Salu2.

    ResponderBorrar
  10. En los "boy scouts" me enseñaron a estar siempre a puto, solo es cuestión de que quieran o me dejen, porque yo me dejo, soy un chico fácil...

    ¡Menuda foto! Muy buena, ¡Jajajajajá!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  11. jajaja, ¡buenísima la foto!

    Sexo en la primera cita...
    La verdad, me agotaría pensando en si hacerlo o no, eso simplemente se da.
    Si después entra en ridiculeces de etiquetar, la pasamos bien y ahí quedó. Si me interesa o le intereso, eso será lo que menos importará.

    ¡Un besote putica!

    ResponderBorrar
  12. mmm... no creo que sea depende si la mujer se deja... sino como el hombre lleva las cosas...

    Pero bueno... al final resulta que es sólo si ella quiere...

    ResponderBorrar
  13. Yo no veo nada de malo el sexo en la primera cita. no me voy a aventar 3 citas con un wey que al final coge mal...

    ResponderBorrar
  14. A mi me parece q la primera y la tercera respuesta es lo mismo... es decir... DEPENDE DE QUE SE PUEDA... SIEMPRE SE TIENE SEXO EN LA PRIMER CITA... jeeeeeee... ñauuuuuuuuuu...!!! besos...!!!

    ResponderBorrar
  15. Si en la primera salidad se me reporta pues con mucho gusto me como a la "señorita", eso si quedaria de sobra demostrado lo putica de la chiquita, osea te y no te conozco....

    ResponderBorrar
  16. La Puta yo no me di cuenta de esta encuesta!!!

    Yo hubiera votado por el "depende" xq l chile ora no se puede asi de facil...

    ResponderBorrar
  17. Yo creo q depende.
    Todo tiene q ver con la persona y el momento lo de q si ya salieron mil veces o es la primera vez realmente no me parece tan importante.

    ResponderBorrar
  18. Hum.
    La de las citas primeras o desvestidas son catarro coloquial, si las hormonas llaman, la situación se da, y que importa el gozo, no sabe de reparos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Al menos el No fue mas honesto no crees? x q ese depende es la cosas mas hipocrita q se puede leer ... si pues ellos si ellas se dejan y ellas si quieren agarrarlos ... alguna lo hace x q le da la gana .. ya se Tu!

    ResponderBorrar
  20. Como diria un profesor...en la vida todo depende...! Asi que nos quedamos con el depende.

    Visitanos.....te esperamos por aqui.

    ResponderBorrar
  21. en mi pais la gente es cucufata, y sexo en la primera cita es pekado y el infierno se abrira y te tragarà a ti y a tu siguente generacion, joder! si te gusta alguien, hay mucha quimica y hay atraccion sexual, nada mas rico que un buen tire!

    t amo idola!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones