10 jul 2009

Soy rara ¿Y vos que ves?

ETIQUETAS:   /  19 Comentarios    
Primero la tarea que me dejaron... Dica y Sarks me dejaron tarea (carec... no hago ni las de la U):
Libro cercano página 161, frase 5

No la había hecho porque mis libros "a mano" no están a mano, andan en cajas porque están "remodelando" mi casa... Así que por vaga dije, naaa ahora solo leo en digital y ninguno llegaba a las 161, los de Miller no llegan ni a las 100, respiré aliviada porque me daba vergüenza decirles que leo...

Después de una hora de buscar en las cajas encontré "Memoria de mis putas tristes" y no he parado de reírme... Pero solo llega a las 109 hojas...

Así que luego llena de polvo y telarañas encontré los libros que leía con 15 años: Carlos Cuahtemoc: "La Última Oportunidad" y Paulo Coelho: "El Alquimista". Así que hice compilado de dos libros que en esos años me marcaron mucho (Sí, ahora los considero basura... Pero me entretenían... Y hasta me sacaban lágrimas, y sí en el fondo de mi coranzoncito soy una suavecita sentimental ja jaaa).

Debe ser número uno y eso no se puede discutir [...] Y después quiera ser mejor de lo que fue en su vida anterior (PC)

Y yo si soy buena gente y NO LE DEJO TAREA A NADIE... Ahora sí, hablemos paja.



Todos tenemos manías extrañas, tics, rituales y todas esas rarezas que unos aceptamos tenerlas, otros la ignoran hasta que una puta se los menciona...
  • Amo el olor a marcador (pilot), el olor de todos esos pegamentos para pegar PVC y el olor del resistol.
  • Duro más de 10 segundos procesando cual es mi mano derecha y mi mano izquierda.
  • Tengo el mouse a la izquierda aunque soy derecha.
  • No se guiñar un ojo, solo los dos al mismo tiempo... (Estoy aprendiendo a hacerlo).
  • Tengo una memoria selectiva, lo que hace que datos importantes no los recuerde y los datos superfluos los sepa tan bien.
  • Me encanta embarrarme las manos de goma, superbonder y cualquier sustancia pegamentosa.
  • Tengo lunares en las partes más inusuales: uno en la palma de la mano derecha (que en teoría es mi guía para saber cual mano es, y si duré 10 segundos pensando en cual mano lo tenía :P) otro muu grande por el ombligo, otro en el pie derecho en los dedos y los otros se los dejo de tarea...
  • Me peino con los dedos... Ya en casos extremos busco peine o cepillo...
  • Me maquillo cuando me siento fea XD.
  • Siempre se me olvida el día de mi cumpleaños, aunque paso recordándolo toda la semana antes de cumplir... (mañana sábado, por aquello de que safis) PLOP! y más PLOP!
Gueno pero eso no era lo que quería hablar... Sino de las rarezas que uno ve en el sexo opuesto, ya sea para descartarlo o mostrar interés: Mi mamita querida se fija en los zapatos limpios y en los ruedos del pantalón bien hechos.

Yo me fijo en las manos y no en la forma o en el tamaño, sino específicamente en los dedos y las uñas... Lo acepto me da guacala la gente que se come las uñas, siento que cuando me toca me está embarrando de saliva.

Jhosita se fija en los dientes... Sinceramente nunca me fijo en la forma, tomando en cuenta que no todos tienen la plata para ponerse frenos... Pero en fin, uno compra paquetes completos... De allí nace la frase: "Y sonrió" (tono sarcástico) que data del 2004 cuando al fin encontramos un chico que nos gusto a las dos, anodadas lo mirábamos por la ventana del bus... Y sonrió... hay dientes de dientes... Pero esos no iban con el "paquete".

Otro compa no se fija porque no puede, pero pregunta si uno tiene tajuajes, si lo tiene... DESCARTADA FRÍAMENTE.

Martín decía que se fijaba en las uñas de los pies, manos y en el cabellos... Que así sabía como andaba "todoo" lo demás.

Pero no siempre es en "físico" a veces son frases "secretas" o palabras ingeniosas... A mi me pasa que tengo "rituales o gustos privados" de los cuales no cualquiera sabe, y cuando la persona en cuestión menciona que le gusta eso... Wooow. Me pone en sintonía directa cuando alguien continua mis indirectas o insinuaciones, sin palabras cochambrosas... Peor aún, si lo hace sin entender de que realmente se habla (uno a veces sigue la corriente, por seguirla).

Cuando un chico sabe bailar... Y eso que yo no sé... (yo y mis dos piernas izquierdas).

Los detalles románticos triviales: "Mirá la Luna que linda que está" o el "Veía tal cosa y me acordé de vos".

Que recuerde lo que dije en uno de mis tantos alucines... Y me lo saque en cara cuando estoy siendo contradictoria.

Que si tiene que (o quiere) decirme hijaeputa, o madrearme, lo haga sin miedo a nada... Igual nunca me enojo, solo me rio sonoramente (y los que me conocen, saben que mis carcajadas NUNCA se pierden).

Que acepten ser ignorantes en algo de lo que hablo y me pidan que les explique... En otras palabras que PREGUNTEN.... Y más que aprendan rápido...

Que marquen la diferencia en el hablar con una chica y con un chico... Y que escuetamente se le salga una palabra que NO debía decir... Ahora sí, montón de freaks (raros) quiero sus "listas"... Ja jaaa.

19 comentarios:

  1. No se nada de inglés, así que muchas canciones me gustan por ritmo, otras por sensaciones que me hacen sentir.

    Cuando de verdad me mueve mucho, busco la traducción...

    ResponderBorrar
  2. Pues pusiste una tarea muy ardua. Puse mis 7 rarezas principales en un post al aceptar el premio de la 7 rarezas...

    Soy más raro que un perro verde, podría escribir un libro con mis rarezas.

    Por cierto hace pocos días te galardoné con un pene de oro y no dijiste nada... ¿Acaso ya no visitas mi blog?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  3. A ver, a ver...

    1. Igual que vos no soporto que me toque con los dedos "choncos", o sea, esos en los cuales la uña casi a desaparecido (entre los dientes del portador).
    2. Me exita el olor de la saliva después de que un mae se lava los dientes... también me da sed.
    3. Me molesta el pensamiento tercermundista en gente profesional.
    4. Vivo en la luna, pero me doy cuenta de casi todos los chismes en la oficina.
    5. Me gusta mucho leer blogs como este, pero nadie sabe de eso.
    6. Me fijo en los zapatos, los ruedos, el pelo y en los brazos de los maes (no hay nada mejor que unos brazos bien cuidados).
    7. Detesto a la gente que se cola en la fila y luego comenta que sobre la desconsideracion de los demás.
    8. Amo estar solo... A veces le miento a mis amigos con la intención de no verlos, con el único fin de estar solo.

    No sabía que existian los penes de oro... (¿cuál es el número para que me manden uno?)

    ResponderBorrar
  4. 9. Ah y no soporto a la gente que arrastra los pies para caminar... ¿qué tanta pereza de vivir que tienen que hasta en algo tan básico se arrastran?
    Podría seguir pero mejor me quedo ahí.

    ResponderBorrar
  5. 1- Yo soy muy muy torpe y amo cuando la otra persona comparte mi torpeza.
    *Los torpes me parecen tiernos

    2- No permito que cualquiera me toque, aunque seamos amigos. Solo dejo que me toquen en ocasiones especiales o de cierta gente que es muy muy especial. Detesto que alguien me agarre las manos o cualquier parte del cuerpo sin permiso.

    3- La gente tiene que tener buen aliento.

    4- Me gusta sentir el pelo de las otras personas, es decir acariciarles la cabeza y undirmis dedos en el cabello. Si este se siente muy muy seco o grasoso me da cosa.

    5- No me gustan las personas que son cariñosas con todo mundo y que le dicen a muchas personas que las quieren. Se que aveces no es asi pero siempre me parece hipocrita.

    6- Me encanta sentir el olor natural de una persona, sin perfume ni desodrante. Me gusta sentir el olor de su cuerpo, su sudor.

    ResponderBorrar
  6. Me parecía mñas inocente la tarea de "Tome el libro más cercano" pero como sos taaaan buena gente...

    Ok, mi top 10, no se burle... mucho:

    1. Tengo una mania por los olores, mi olfato es como el de un perro prehistórico... me encanta oler a la gente, puedo decir que viene alguien por que me llega el olor y la manera de saber que un mae me gusta mucho mucho es saber que "ahí viene" por el olor.
    2. Comparto lo de determinar cual es la manos derecha y la izquierda en más tiempo que la gente normal, lo que yo hago es escribir mi nombre en el aire, la mano que se mueva es la derecha.
    3. Tengo una manía con las manos que al parecer no es tan anormal, me encanta verle las manos a la gente, me encantan las manos bonitas y en un mae siempre me fijo en eso a veces no implica uñas perfectas (aunq son lindas...) sino que los dedos sean largos y que se sienta en la palma que alguna vez cogieron una escoba o un martillo o algo así...
    4. Cuando tengo una duda me incomoda tanto que tengo que aclararla en el acto
    5. La sensación de manos sucias como con tierra o polvo la odio, entonces me lavo las manos como si estuvieramos en medio de personas con gripe porcina; siempre me lavo las manos hasta los codos... entonces sería me lavo los antebrazos.
    6. Me traquéo hasta el último hueso del cuerpo y se que es malo pero amo el sonido y la sensación, me suenan los dedos, la muñeca, el cuello y... las rodillas. Ok me hace falta ejercicio además.
    7. Si algo esta mal puesto o torcido me incomoda montones y tengo que ponerlo en su sitio, cabe agregar que soy muy muy desordenada, así que no aplica con el orden sino con lo desacomodado... es decir una hoja torcida o un cuello de camisa doblado o un botón mal puesto... se entendió? pufff lo anormal es cuando lo veo en la tele entonces cierro los ojos y me imagino acomodándolo...
    8. Siempre paso diciendo idioteces y al gente se ríe a mi alrededor por ello constantemente me planteo si debo ser mas seria o no, pero siempre decido que no...
    9. Cuando conozco a alguien le hablo x 1era vez soy otra persona llamada "Dica la muda", no me pasa ni una idea por la cabeza entonces me veo sumamente extraña.
    10. Si a visto Scrubs va a entender esto: muchas veces me doy cuenta que narro mi vida en mi cabeza o pienso en cosas vergonzosas que me podrían pasar y hago muecas... si... muecas.

    El bonus: pienso en voz alta y no me doy cuenta...

    Saludos y no piense que soy rara a pesar de lo que leyó...

    ResponderBorrar
  7. Ush perdón por la biblia...

    ResponderBorrar
  8. Nas!!

    Huy, que conste que tu has pedido que expresemos nuestra lista de rarezas, yo solo cumplo xD Pondré las principales:

    1 - Cualquier superficie con pequeños puntos o de textura...mmm, digamos que "inusual" me da cosa o asco, como el melón (me encanta comerlo, pero ya cortado, de otra forma no puedo verlo y mucho menos tocarlo), y en sí nunca como fruta con manchas o golpes.

    2 - Cuando me siento frustrada por algo que no puedo hacer o entender, tengo una sensación muy extraña como si estuvieran presionando mi esplda y cuello, tengo que inmediatamente ponerme en movimiento y de preferencia golpear algo para volver a la normalidad.

    3 - Odio hablar por teléfono, nunca me ha gustado, me quedo en blanco, digo una cosa por otra, y se me hace altamente incómodo.

    4 - Discuto constantemente con mi alter-ego en mi cabeza. Muchas veces en voz alta....

    5 - Si alguien se truena los huesos como Dica ^^, me dan unas ganas irresistibles de hacerlo yo también.

    6 - Me encanta comer helado o cualquier cosa fría (haga calor o no) solo para sentir mis labios fríos.

    7 - Si piso una piedra con digamos que el pie derecho, tengo que pisar otra con el pie izquierdo. O si rozo una caja o un mueble con la mano derecha, tengo que hacerlo con la izquierda también. No siempre, pero si muy seguido.

    8 - Cuando lloro, por la razón que sea, tengo que ir a verme a un espejo, entonces dejo de llorar y sigo como si nada hubiera pasado.

    9 - Me gusta que hablen mal de mi xD Ya sea en mi cara o enterarme que lo hacen a mis espaldas, bien dicen "preocúpate cuando ya no hablen de ti". Aunque últimamente ya no sucede tan amenudo como antes, creo que me he ablandado jajaja

    10 y última - Cuando me enojo (aunque muchas veces solo es en broma) gruño o bufo como los gatos xDD Tengo unos colmillos más pronunciados de lo normal así que si da miedo jajajaja

    Bueno, disculpa el monólogo, ya me retiro.

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    P.D. ¡¡Y que vivan las rarezas!! xD

    ResponderBorrar
  9. También amo el olor de la pintura, el bloqueador solar y una de las versiones descontinuadas del AXE !!!! xDD

    ResponderBorrar
  10. Amoo los comentarios largos, me entretengo demasiado leyendolos...

    Ja jaaaa... Me acorde de otro, no puedo ver una espinilla mal puesta, un visco o alguien con algo extraño en la cara... Lo juro NO LE QUITO los ojos de encima.

    Y kyra con respecto a la nueve, lo juro escribía un post de eso... Pero me falto más defender mi postura, del Odiame que me encanta.

    ResponderBorrar
  11. Aquí mi top de rarezas, y soy muy raro

    1. Me gusta el olor de la gasolina, super, regular, diesel, lo que sea. Tambien el del pegamento. mmmmm pegamento.......

    2. No puedo algún grano (de esos de cuando se cae uno y le sale sangre) por que me lo tengo que arrancar.

    3. Tengo una extraña manía por comer comida que está/estuvo en el suelo, las bacterias le dan el sabor

    4. Tomo un pichazo de café, minimo 4 tazas al día

    5. Tengo que estar mordiendo algo, casi siempre algo plastico.

    6. Paso 10 horas al día en la compu y otras 11 en la noche

    7. Me cuesta poner atencion y me pongo a hacer otra cosa

    ResponderBorrar
  12. 1. Detesto que la gente se suene los dedos (lo siento Dica )
    2. Me gusta mucho la oscuridad a veces paso una noche completa sin encender una luz en la casa , pero amo sobre todo la oscuridad en el bosque (tostado verdad?)
    3. Tengo complejo de vampiro porque me encanta clavar los colmillos primero a las manzanas , peras, guayabas, etc.
    4. siempre discuto con la computadora como si fuera una persona (fijo me estoy volviendo loco de vivir solo)
    ..el resto me las reservo.

    ResponderBorrar
  13. Mejor no te paso mi 'lista' xq seguramente despues te arrepentirias de habermela pedido... pero bueno... tengo mis curiosidades... aunque deberia pensar mucho para reducirlas a 7... jaaaaaaaa... besossssssss... ñauuuuuuuuu...!!!

    ResponderBorrar
  14. mmm..

    a ver.. tengo una pequeña .. manía?? (es q no la se definir) pero cuando alguien me gusta, o el momento esta como ñaaaaau!! INEVITABLEMENTE me muerdo el labio inferior!! y di si, me canto solo!! ( lo peor, es q ni sabia eso, mi ex fue quien se dio cuenta..)

    tambien me enredo con derecha e izquierda!! una vez, dando una clase de natacion ( quien me escucha, me cree) le digo a la "alumna" (estabamos frente a frente en el agua)
    - Tenes un problema con uno de los brazos..
    - como asi?
    - estas flexionando mal el... (me quede en silencio.. NO SABIA CUAL BRAZO!) el... (le doy la espalda, flexiono el brazo derecho, el izquierdo..) ahhhh si! el izquierdo!!

    y duro como 15 minutos peinándome, para que parezca q no me peino..

    q varas.. tengo más, pero bueno, ya!


    y yo me fijo en las manos!! si estan sucias, sin ninguna buena razón (trabajo, o así, solo sucias por cochinada) jalo!!

    si las partes q puedo ver estan descuidadas, ni me imagino las q no se pueden ver.. :S

    ResponderBorrar
  15. jajaja comparto algunas manías
    1. Dica yo también lo siento pero no soporto que la gente se suene los huesos
    2. No puedo pensar en el algodón porque me da una sensación en los dientes feísima
    3. No soporto que la gente me toque mucho menos es una bar y si es mucho hasta se me hacen ronchas
    4. No soporto ver a la gente repellandose wacala!
    6. Tengo un serio fetiche con los hombres tatuados o con el pelo largo de colochitos....uy miamor!!
    7. Cuando tengo un orgasmo o me siento presionada a tomar una decisión sea cual sea me rasco la cabeza

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. 1.Soy zurda y tengo mi mouse del lado derecho.
    2.Tenog un luanr en la frente que me hace muy particular.
    3.Tiendo a cancelar las cosas a última hora.
    4.Siempre digo que el físico no me interesa, pero soy el ser más acomplejado del mundo.
    5.El olor a canela me da náuseas.
    6.Amo el olor a sudor de hombre.
    7. No me gusta ver películas dobladas al español(mucho menos al castellano)

    ResponderBorrar
  19. Ja ja me encanta el blog, soy nuevo entonces perdonenme cualquier ignorancia. Mis rarezas son:
    1. Por la noche antes de acostarme, si ya orine, no puedo tomar agua. Sino tengo que orinar otra vez a fuerza.
    2. En los pisos esos que son puros cuadritos, me encanta ir dando lod pasos en forma de ele, como los caballos en ajedrez. Ja ja es genial.
    3. Detesto cualquier cosa gelatinosa en mi boca, excepto la gelatina. Me encanta la gelatina.
    4. Las manzanas siempre me las como con un cuchillo, para comerme primero la cascara he inmediatamente despues me como la pulpa.
    5. Si no tomo muucho cafe mi vida no tiene sentido.
    6. Realmente odio y hasta nauseas me da cuando una persona mueve alguna parte de su cuerpo como no debe moverse, como cuando mueven las orejas, o el cuero cabelludo, o se truenan los dedos o doblan una articulacion mas de lo debido.
    7. He igual, tengo que mover siempre mi mano derecha para saber cual lado es.
    Ahh y una ultima, siempre confundo el codo con el hombro. Ni me acuerdo de cuantas veces los he dicho mal

    ResponderBorrar

Comenten cabrones