15 nov 2009

¿Celibato ante todo?

ETIQUETAS:   /  10 Comentarios    
-Quiero coger
-¿Quiere coger o quiere cogerME?
-Es lo mismo.
-Creame que no, en la primera no estoy incluida.
-Emmm Bueno quiero cogerte. ¿Estás sola en tu casa?

El número que marcó no responde a ninguno de nuestros abonados, por favor intente de nuevo. Tuuu Tuuuu Tuuuu

Y pudo más el orgullo que las ganas

Bueno y un poco de hijueputez por no decirle que el sepso vampiro no es lo mío,pero mejor quedemos en que fue 99.9% orgullo ya que en blog debo quedar como LA HEMBRA BETA que patea culos sin despeinarse y nunca dice NO al sepso.

He de confesar que si la petición me la hubiese dicho en persona el final seria distinto y quizá un post más candente y sangriento.

10 comentarios:

  1. Yo y mis habladas.

    Como amo la frase andá a Cagaá.

    ResponderBorrar
  2. A veces me pierdo contigo =S jeje

    ResponderBorrar
  3. Pues es verdad Ana yo también me pierdo...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  4. hay temas que es mejor no tocar por teléfono ¡nunca por teléfono !

    ResponderBorrar
  5. Ups, a veces olvido que twitter/feisbuk son apartes, entonces traigo temas de allí.

    Un buu gigantezco a mí.

    ResponderBorrar
  6. Di, la verdad es que dejaste al mae... "con las bolas llenas", pero es que a veces uno amanece hijueputa y salado el que se le atraviese a uno... ;-)

    ResponderBorrar
  7. No todo el tiempo si consigue lo que se quiere. Como dicen los abuelos: "Por algo será...".

    Lo que si me han dejado mis experiencias es que no es igual cuando el sexo es solo deseo; siempre te deja un sabor muy amargo al final.

    Atte.
    Hugo.

    ResponderBorrar
  8. Esta Hembra Beta que deja machos omega con ganas...

    Me gusta, me gusta....

    ResponderBorrar
  9. Linda flaca, asi se habla, el orgullo y la dignidad prevalecen sobre las ganas y el hambre sexual.

    Buen post!

    pd. Felicidades por el .com

    ResponderBorrar

Comenten cabrones