1 dic 2009

Navidá, gracias pero no gracias...

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
Ya hoy es diciembre, decretada formalmente la época navideña aunque informalmente desde setiembre ya que estaban decoradas las tiendas y las promociones desde octubre. Estudio publicidad, pero que mierda es esto del consumismo...

Es ese período en que los que no tenemos nieve "soñamos" como las películas gringas en que se haga el milagro navideño mientras vemos por la ventana los perfectos copos de nieve y a hurtadillas baje "Santa Clos" por una chimenea que ni tenemos... Y de fondo nuestros vecinos cantando alegremente los villancicos. Sueno todo grinch, pero ya las luces navideñas de mi vecina me tienen mareada con sus "cantos navideños", malditos chinos que hacen este tipo de inventos: "Luces Navideñas Musicales".... Y nosotros que los compramos... Ichhh.

Nos hacían creer que poner la estrella en el árbol era lo máximo... Adjunto foto de los intentos de árbol de ciprés que tuve para que se rían y entiendan un poco el porqué del trauma. Ahora tenemos uno plástico y con ramitas de ciprés alrededor para que huela, un poco más decente y presentable con lazos y bombitas... Cuando tenga la cámara que el "niño" me va a traer se los "fotografio".





No sé si en toda Latinoamérica y en Europa los demás pongan el pasito, nacimiento, pesebre o en su defecto lo que parece que está en la foto en una casita abajo, para los que no saben es como un "recreamiento" del nacimiento del "niñito Jesús" en que se pone el 25 de diciembre a las 00:00 o mejor dicho en la medianoche del 24 de diciembre, que incluye a los Reyes Magos, a José y María (sí, sí todas estas creencias católicas)... Basta decir que el "niñito Jesús" de mi casa fue raptado... Hace años que ofrecemos recompensa y aún no ha aparecido,  mi mamá para no sentir su pérdida lo reemplazo con un "niñito Jesús" más grande que el mismo José... Al parecer ese "niñito Jesús" le pusieron hormonas en el pollo por lo que su crecimiento es algo acelerado.

A la mierda está navidad americanucha, porque nunca creí en el Colacho. (Otra prueba de ello...) Mirá mi cara, -Papi, Mami... No me engañen, no quiero una foto con este tipo...





Y ya dejo mi amargazón navideña, que este post es para desearles:

FELICES COMPRAS...

Bueno, bueno... Luego les envió los lindos saludos y todo eso... Pero esperen que me invada más el espíritu navideño.

1 comentario:

Comenten cabrones