5 feb 2010

El celibato es una mierda... (Y crea herrumbre)...

ETIQUETAS: ,   /  10 Comentarios    
Antes de empezar algunas cosas que no he contestado en comentarios por andar en otras.... Bla blaaa... Enrredada que le llaman:

El argentino me revisa el sábado lo que estoy escribiendo de nosotros, de nuestro viaje a Granada, Nicaragua... En dos semanas ÉL se va... Y confirma aún más mi teoría... NO QUIERO ENAMORARME A LARGO PLAZO...

Los que en comentarios me preguntaron porque el gringo duró tan poco: "Porque el venía un mes a pasar vacaciones" y ya terminó ese mes... Dijo que volvía a finales de febrero... Pero que va... NUNCA VUELVO A ESPERAR A NADIE... Me lo prometí entre lágrimas y lloriqueos hace 8 años cuando esperé a un HIJO DE PUTA un año y medio para unos besos y unas caricias sin sabor... Y no pienso ahora romper mi promesa... Porque soy todo lo que quieran creer, pero mi palabra y mi culo son lo únicos que quedan intactos.

Mis lemas: "Lo que es de uno, es de uno"... Y él otro uds ya los saben: "Todos los putos vuelven, y sino mandan recado". Soy de las que saben que el amor no es gratis y debe cultivarse día a día, pero no defiendo la idea de que sea un combate en el cual haya que pelear... Por eso pongo de mi parte un rato y sino funciona, hago retirada.


Hace unos meses rompí me regla #3 (no les había contado porque estaba esperando que la situación se enfriará y ver como ÉL reaccionaba):
REGLA #3
No meterse con bloggeros, tuiteros, fans o cualquier ente que pueda o que conozca ESTE blog. Coquetear, dar besos, pero NO SEPSO, no VÍNCULOS EMOCIONALES...
Específicamente fue creada después de que por tonta escribí de alguien y este me reclamó indignado por como me sentía... Un email largo explicando punto por punto, todo lo que YO dudaba/cuestionaba de nuestra relación... Y hablaba de que había confundido todo... Al parecer él nunca entendió que este era/es mi diario...Era un secreto... Mis secretos online, pero al fin y al cabo DIARIO...  Y que si él leía algo debía: "COMER CALLADO" o por lo menos "hablar" y no "escribir" un email extenso con reproches... Porque sí, al fin y al cabo uds son voyeuristas de mi vida... Yo los dejó entrar; comenten, crítiquen, aconsenjenme, mandenme a la mierda... Pero no quiero cuestionamientos sino los pido...Sí me avergonzará de algo, creanme: NO LO ESCRIBO, pero nunca me he arrepentido de ninguna decisión como para que alguien sin autoridad en mi vida lo viniera a hacer... Y eso hizo él... Y así, así cree la REGLA 3. Además se molestó porque dije "detalles" que no se podían revelar... Y yo, para adornar historias: NO FUNCIONÓ.
Aclaración antes de empezar: Sí el implicado está leyendo esto: Lo escrito a continuación responde al pasado: QUE YA PASÓ... Cambio de hoja... Somos amigos, conocidos... O amigos cogedores sí es que existe tal palabra. Gracias.

Siempre me he reído con el término muñeca inflable ya que siempre lo he relacionado a dos situaciones específicas:

1.
Cuando la chica en cuestión no hace nada... Solo suena el plástico sonando... Schut Schut (o como suene ji jii)

2. Cuando el hombre saca su libro guía y pretende hacer las 1500 poses sepsuales más las del Yoga... Y literalmente solo te acomoda sin preguntarte siquiera y te cambia cada 3 segundos... (suele pasarnos a las pequeñitas).

¿Y yo?... Yo he sido una mezcla de las dos... Y ese día hicistes ambas conmigo... Solo tuve tiempo para gemir, medio acomodarme, en pocas palabras, me agarraron, me partieron en dos y me cogieron en cuatro...

El año pasado estuve desde junio hasta noviembre defendiendo el celibato a capa y espada hasta que encontrará lo que quería: un novio-puto-amigo con derechos cogibles. En otra palabras: Fidelidad, sepso, confianza y amistad pero sin horarios ni rutinas... Al parecer, eso NO EXISTÍA o no EXISTE (No lo encontré en ese tiempo).

No es un secreto, él me gustaba tenía los requisitos apropiados: atractivo, gracioso cuando debe, rogado por mi insistencia, sus besos me fascinaban y sabía tanto de él como necesitaba: "su nombre", lo demás lo hiría descubriendo después si es que era necesario.

(Confieso que las edades, profesiones, estudios, familias, primos, pasatiempos, exnovias y demás no son cosas que me interesan... Si la paso bien con vos por menos de 20 minutos y me sacas una carcajada en ese tiempo ya la hiciste conmigo y mejor aún si cuentas cosas que NO deberías decir por pudor/vergüenza/falta de confianza/sociedad de mierda... Y no necesariamente SEPSUALES). Los que me conocen, saben que hablo hasta por los codos: pero soy de las que creen que para EXIGIR CONFIANZA, DEBES BRINDAR CONFIANZA.

Y sí, el me sacó buenas carcajadas, intentó mover mis dos pies izquierdos... Me hizo olvidar a mis amigos y a no soltarlo toda la noche... Se fue de frente, por eso lo amé esos 10 segundos en que habló directo:

-Dejate de andar por las ramas, ¿Qué querés?
-Quiero cogerte
-Es que yo no quiero cogerte solo hoy
-No importa podemos coger mañana, pasado-mañana y demás días.   (Mientras se reía a carcajadas).

Lo de enmedio es pura historia... Además de decirle: BESAME EL ALMA.. (Su cara jamás la voy a olvidar... JAMÁS). Nos despedimos, apuntamos nicknames, blogs, teléfonos y esos datos.

Salimos otro día... Su descaro no tuvo precedentes... Yo desviaba la atención, porque lo quería para algo más que sepso... Pero, él... ÉL solo eso buscaba:

-Seguro sos la que hay que esperar 6 meses para cogérsela...


Y me hirió el orgullo, en lo más profundo... Puedo ser todo lo que quiera, pero MOJIGATA jamás. Y ROGADA con algo que quiero: NUNCA.

-Vamos a coger
-¿En serio? Me estás bromeando.
-No, en serio me ofendió eso de los 6 meses...

Piel de gallina era cualquier cosa.... Temblaba cuando entramos al motel... Y dije algo que hizo que se riera porque seguro lo había oído tantas veces, pero de mí era tan sincero, aunque él no lo supiera.
-Tengo nervios, yo no soy de coger en moteles.

Y era/es cierto... Era mi QUINTA vez en un motel... La SEGUNDA que iba a coger... La PRIMERA que lo hacía con alguien que venía conociendo y que me interesaba pa' sepso más "regularsh". (Porque sí, mis putos no son sacados al azar, ellos han hecho muchos esfuerzos pero yo no sirvo para contar como nos conocimos, ni cuanto tenemos hablando, ni nada)... Bueno con el susodicho hablamos de fantasías, de relaciones... No sé... Ni lo recuerdo bien...

Entramos a la habitación... Y estaba tan nerviosa: 5 meses sin nada, de nada... Y con una rodilla que día a día me cobraba/cobra cada patada recibida en el colegio por ser una mala futbolera...

Y él se desnudó... Y me desnudó... Y sí... Me intimidé... El tenía un cuerpo espectacular, bien marcado, ejercitado... Y yo, yo metía la pancita para disimular mis kilitos de más.Agradecía porque con una respiración mi vientre se aplanaba, pero no dejaba de ser incómoda la situación... En esos momentos es cuando agradezco tener tetas que desvían la vista de ciertas zonas... Pero sí... Incómoda por él... Hasta su culo era duro/firme y tonificado...(Se lo veía en el espejo que había, mientras me besaba.)

No voy a entrar en detalles de la cogida en la que fui una MUÑECA INFLABLE a la que acomodaban y demás detalles que prefiero omitir por respeto a mi dignidad (Ja jaaaa sobretodo es que ya escribí demasiado)... Solo basta de decir: ME QUEBRARON: Me agarraron de 2.... Y me partieron en 4... Me faltaba el aire, mis piernas temblaban, jadeaba del cansancio... Y como una puberta/inexperta pedía cambio... Pero no, en esa cama solo habíamos dos.  Y pedí tiempo...

Y él lo dijo:
-¡Qué mala condición! Necesitas hacer ejercicio, quizá salir a correr...

(Y yo solo pensé:

-No, lo que necesito es que me cojan más a menudo... Esa es la VERDADERA solución)

Pero solo quedó en mi pensamiento, bueno y en este blog...

PD: Mis amigos me dijeron que no contará está historia, que era avergonzante... Pero para que uds rompan el fetiche de que soy una Conejita Playboy Experta Cinco Estrellas en la Cama... No, nooo... El que no coje seguido: SE HERRUMBRA...

La memoria no olvida, el cuerpo sí...

10 comentarios:

  1. Y No olviden usar condón y haganlo con alguien más que por "ganitas" u "orgullo"

    ResponderBorrar
  2. tenes demasiada razon... el cuerpo olvida, PERO siempre ir a lo seguro, condon siempre si no conoces bien a la personas (si, esos putos q conoces y listo).

    PD: he tenido sexo mil veces, pero nunca he hecho el amor... mmm aún el la busqueda jeje.

    Saludos Puta. n_n

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajajaja... La falta de sexo produce cancer: ¡VACÚNATE!

    Hace 5 meses que no le veo y estoy vivo...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderBorrar
  4. Tenés razon que la falta de sexo afecta el buen sexo...

    Antes cogía menos, ahora lo hago más seguidito y aprender a utilizar el cuerpo me ha ayudado a complacer y complacerme.

    Saludos doña Deseada.

    ResponderBorrar
  5. como diría jaimito bond: "si lo tienes osténtalo" (yo agregaría: y úsalo para que no se oxide)¿quien putas ha dicho que una puta es célibe?

    un abrazo

    ResponderBorrar
  6. jajaja muy bueno el post!

    Y cierto, La memoria no olvida, el cuerpo sí....

    ResponderBorrar
  7. definitivamente tus vacaciones fueron mas divertidas que las mias...

    ResponderBorrar
  8. Ciertamente quien no practica no olvida pero si se enquilosa, sobre lo de contar tu vida por aquí lo que siempre te he dicho (aunque seguramente no lo recuerdes ya que hace meses que no piso el blog) se tu misma y a quien no le guste siempre puede darle a tecla de escape, que para eso están.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Un saludo desde http://mostrandolanada.wordpress.com

    ResponderBorrar
  10. Querida... puedo decirte así?...porque después de leer ésto te sentí así.... ¿Que otro lugar mejor para contar nuestras "indignidades" que nuestro blog? Supongo que no existe... Me encantó esta entrada..Aunque disciento con vos en algo...creo que 6 meses sin nada..nos dan la oportunidad del autoconocimiento..o como diría una amiga...la oportunidad de "SER TUYA".. despues de 6 meses sin nada tuve el mejor sexo de mi vida (aunque espero que la prox vez pase menos tiempo y el tipo se convierta en algo más fijo), y eso que no corro, ni voy al gim... Y sobre el comentario que te hizo el tipo...no vale la pena decir nada...

    ResponderBorrar

Comenten cabrones