14 mar 2010

Hagamos el amor... Y no la guerra...

ETIQUETAS: ,   /  6 Comentarios    
Hoy, sí hoy... Son las...piiii de la madrugada y me encuentro en ese estado perfecto de: El mundo realmente gira me quiero bajar... La mayoría se vuelve desihibido... Yo, yo sigo en mi estado natural...

Estaba en un bar de mala muerte... Bla eso no importa... Bueno sí, por lo sucedido... Y detesto decirlo porque creo que la mayoría han estado: "hasta el pedo" "hasta el culo" "occisos" "ebrios" "borrachos" o como lo llamen en su país... Pero los detesto, detesto a la gente ebria/borracha... Siempre se creen Superman (creyendo que con anteojos, siendo un Clark Kent nadie los reconoce... Blaa ese cuento solo Luisa Lain se lo creía) o la Mujer Maravilla (con cintura de 50 cm, bikini incluido y "avión medio-invisible).

Soy de las que voy a un bar a menear la pelvis... Porque para "alcoholizarme" lo hago en mi casa, más barato, más rico y vomito en mi baño LIMPIO con papel higiénico incluido y una cama que me espera a escasos 10 metros...  Con mi música favorita y con los amigos que quiero hacerlo... (Sí, sí... Las libertades de tener una mamita como la mía que prefiere verme hasta el... en mi casa, que en un bar o en un caño).

Estaba yo en el "dancin" (baile) y mi amiga zorra se fue a bailar con otros chicos... Y empieza una X a hacer muecas y enjaches (dícese de muecas de mal-humoradas, tuerzo los ojos, te miro feo porque me molesta lo que haces y de: a los 50 voy a ser una vieja amargada y arrugada como una pasa).
Lo note... (Maldita psicología, maldita serie "Lie to me")... La llame... Le aclaré la situación a mi amiga:

-Esa guila (muchacha) está torciendo la cara vine a bailarsh y pegarmela bonito yo no peleo jaretas (dícese de cierres del pantalón... o más vulgarmente: PILINES)...
-¿Ahhhh?
-¿Me pone atención 2 minutos?
-¡Ahja!
-Esta muchacha de morado que está a mi espalda está mirando extraño y "medio-escuchó" donde ya le pega... Y yo soy su amiga y todo lo demás... Pero no peleo por hombres... Y menos hombres feos a los que no les he hecho nada... Sí usted quiere pelear avise, que yo la llamó dentro de media hora para ir a recogerla cuando este toda pichaseada (golpeada). ¡NADA MÁS! ¿Me entendió?
-Sí, pero es que ese muchacho es solo el amigo... Bla blaa..

Pa' no cansarlos con el cuento (como diría doña Carmen) y no hacer un post tan largo... Llamé al tan mencionado muchacho y le dije lo mismo: No peleo por hombres feos que juegan de ricos como vos, no vengo por pleitos ni golpes....  O habla con su esposa/novia/amiga celosa/demás que NO queremos NADA con Vos... O se va de acá...

Él dijo que el chico de blanco (por el que parecían pelear) era "EX-esposo de la fulana... Y ella siempre llegaba donde iban... Solo supe preguntar porque él no tenía los güevos para mandarla a la mismísima mierda... Él alzo los hombros y solo contesto un: No sé... No sé que más le dije... Pero supongo que hice mi cara de Ogra y obviamente él se fue...


Seguimos bailando.. Y la hija de puta me susurra algo al oído... No escuché...

En mi modo "polite" (educado) y de buena manera me vuelvo y le digo:

-Disculpe, ¿Qué pasó, que no le escuché bien?
¡Qué es la picha! (¡Qué es la pilina!, en modo de te quiero pegar hasta dejarte sin dientes)

Toda confundida y sin entender el: "Que le pasa a esta doña" contesté un:
¿Ahhh?

Me ha torcido la cara, me ha hecho una mueca de: "Te voy a romper lo irrompible"... Y yo... con un una movida de hombros del: "Y a mí que me importa lo que le pase a esta chica" me he vuelto y he seguido bailando...

Basta decir que la suerte me "jugo" una buena pasada porque sino estaría escribiendo esto sin dientes y toda golpeada porque ella era enorme... muy ENORME (o yo soy muy pequeña ji jiii)... y empezaron a tirarse botellas en el bar y todos salieron corriendo...

Y yo... Yo me quedé sentada en mi silla brindando por la paz y no la guerra con un total desconocido... Y a la vez llorando por mi botella pérdida de Capitan Morgan... (que luego apareció sana y salva... pero casi vacía).

Y eso... ¿Por qué pelear por un hombre?... A la mierda Vicky Carr y Ana Gabriel Juntas (escuchar LINK si nunca las han escuchado cantando pendejadas)

O mejor dicho ¿Por qué pelear por causas sin razón? Si algo es mío, no tendría que pelearlo a golpes... El diálogo siempre es la mejor manera, SIEMPRE... A veces creo que la gente tiene tanta ira/enojo que cree que golpeando a otro las va a liberar... Para eso, comprese un saco de boxeo y golpeelo hasta romperlo (sí es que lo logra)... Pero porque golpear a alguien que no tiene la más mínima razón de SU enojo... No sé... la gente es rara... Somos raros, pero algo es claro, NUNCA pelearía por un hombre que ni me vuelve a mirar con la raíz del ojo...NUNCA...

(Imaginen mi risa diabólica mientras digo esta frase: Mua ja jaaa)

Aunque podría jugar a ser tu kriptonita y romperte toda tu linda carita solo por enojo... Y nada más por eso: ENOJo... Sí, solo por eso... 

Y sonaron tres canciones en mi cabeza... una automáticamente responde a la otra...

♫♫ Now this looks like a job for me
Esto luce como un trabajo para mí

So everybody, just follow me
Ahora todos siganme
Cause we need a little, controversy
Necesitamos un poco de "controversia
Cause it feels so empty, without me
porque se siente vacío sin mí



Without Me- Eminem


♫♫ Even Heroes have the right to bleed
Todos los heroés tienen derecho a sangrar...

I may be disturbed…

Puedo ser perturbado


Five For Fighting - Superman  

 
♫♫ If I go crazy then will you still
¿Si me vuelvo loco me seguirás
Call me Superman?

llamando Superman?


Kryptonite- 3 Doors Down

Y sí, detesto cuando la gente sube vídeos estúpidos con fotos PIXELADAS y FEAS de canciones en que YA está el vídeo original... Y sean este el que me sale en el buscador... ¡LO ODIO!

6 comentarios:

  1. de acuerdo, el diálogo nos hace humanos y civilizados, es un lástima que te hayan arruinado el dancing.

    y... ya que estamos de acuerdo en cuanto a hacer el amor y no la guerra... ¿cuándo comenzamos?

    ResponderBorrar
  2. son los riesgos ke debemos tomar al tratar de alcoholizarnos ja ni modo en este mundo ni los hebrios estamos a salvo saludos

    ResponderBorrar
  3. Es que es increíble que la gente se agarre a pichazos por alguien que no los ve ni con el ojo del culo... Nada más estúpido. Pero bueno habrá uno que otro que aún con mestrías universitarías no logran sacar ni un diploma de kinder en asuntos sentimentales.

    Hey y cuidado con los botellazos que dejan morados recuerdos.

    Ciao Putana.

    ResponderBorrar
  4. Pichazos x una vieja o por un mae es un desperdicio de todo... Peor si al otro individou o individua le vale un mani cagado la gran muestra de valor y dominio hecha...
    Y no andaba en mi guetto de casualidad, super comun eso hoolaa.
    Saludox deseada

    ResponderBorrar
  5. tenes toda la razon, muestras de dramas, celos y pichazos te llevan a... q' la persona en cuestion se enamore de vos?! baaahh PERDIDA DE tiempo! y muestra de estupidez humana.

    saludos B. (de bitch xP)

    ResponderBorrar
  6. Eso pasa cuando se ingiere alcohol, la gente pelea por estupideces, por el gusto de pelear. Lo que es yo, ni sobria, ni por nada!

    Saludos

    ResponderBorrar

Comenten cabrones