21 oct 2010

Entendiendo a los Hombres: Sistema binario

ETIQUETAS: ,   /  1 Comentario    
Para los que no saben de "Sistema Binario",  basicamente es un sistema numeral compuesto por 1s y 0s que es el que usan las computadoras, donde "0" es "OFF" y "1" es "ON".

Y así funciona la mente masculina... O están encendidos o están apagados... No existen los puntos intermedios. Sí un hombre está en algo, está tan concentrado en eso, que no puede ocupar su mente en otra cosa y hacer varias a la vez, eso que llaman "multi-tasking" y dicen que las mujeres pueden hacer (excepciones a la regla, personas como yo). Y cuándo está en OFF, ni le hablen que está en "Modo Piloto Automático" y no entiendo ¡NADA!

Usualmente les da cuándo se rascan sus "gónadas"o están haciendo sus necesidades... O le dan "Play" cuándo una mujer habla, habla y habla. Algunos me han dicho que lo aplican en el sepso, para poder "rendir" más tiempo... ¡No me consta!

A las mujeres les cuesta entender ésto. Los hombres pueden pensar en nada, estar haciendo nada...

Y para que decirlo yo, cuándo alguien lo dice mejor:


PD: Las únicas dos cosas que puede hacer al mismo tiempo un hombre (y a duras penas) es chupar una teta y con la otra mano meterte los dedos... Y muchos no lo logran.... Mua ja jaaa.

1 comentario:

  1. mmm, difiero un poco, sospecho que mas bien los hombres de tu vida han sido medio mensos

    Saludos

    ResponderBorrar

Comenten cabrones