19 oct 2010

La carta...

ETIQUETAS:   /  2 Comentarios    
No hace mucho que leí tu carta,
y, sin fuerzas para contestar,
mil pedazos al viento nos separan.
pondré casa en un país
lejano para olvidar
este miedo hacia ti, este miedo hacia ti.

Tenía miedo, mucho miedo... Siempre lo tengo cuándo alguien me mueve las mariposas con detalles...  Le dije que tenía miedo a sus insomnios, a su tosquedad, a su excesivo amor, a todos esos sentimientos a la distancia.

Y no hace mucho que rompí
tu recuerdo pensando
acabar de una vez.
pero el tiempo y la distancia
no son todo para mí
siempre hay algo que me hace volver.


Intenté huir a sus excesivos sentimientos, a ese "te amo", me acerqué despacio, abrí un poco la puerta... Y él huyó...Volví a huir... Y ahora él medio busca pero sin la misma tenacidad.

Siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por qué no te entiendo?
¿por qué estás tan lejos?

Sé que siempre he sido así
y que no tengo remedio,
ni lo quiero tener.
 


Definitivamente no sé manejar la distancia...  Me dijeron que lo cuidara, que él me hacía bien...  Mañana envio mi última tarjeta postal, ese será mi último spring. Él seguirá esperando un "Te amo" y yo... Yo seguiré posponiendo fechas en el calendario.

Y ahora me siento feliz de no tener nada y de tenerlo todo... 
Y como dice la canción:

pero el tiempo y la distancia
no son todo para mí
siempre hay algo que me hace volver.


Así que por ahora... El gringo quedá en Stand-by...
En el closet de ropa para verano...

Y cómo todos los putos vuelven... No es de extrañar un:

"Continuará"

2 comentarios:

  1. cabe decir que no soy fan de los heroes pero buena rola mejor letra saludos

    ResponderBorrar
  2. carta de despedida...o al menos de inicio de esa despedida. Suerte !!!. Lindo! Gracias!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones