14 oct 2010

Oleeme

ETIQUETAS:   /  4 Comentarios    
-Mami, mi ropa huele raro.
-Es que le puse unas bolitas porque está casa es muy húmeda en invierno
-Huelo a abuela Miga (mi bisabuela que se murió hace 13 años).
-Déjese de payasadas no huele a nada...

Una hora después Karla en el ascensor con 4 desconocidos:

Muchacho 1 dice:
-¡Huele raro!

Muchacha 2 le contesta:
-Uy, sí...
Muchacho 1:
Huele como a... (Mientras aspira profundamente el olor del ascensor)...

Muchacha 3 respirando:
A guardado... Huele a guardado.
Muchacha 2 dice:
Ohhh sí, a viejillo.
Muchacho 1 con cara de satisfacción como si fuera la última pregunta de "Quién quiere ser millonario" y sabe la respuesta:

¡A Neftalina!

Karla agacha la cabeza, se pone roja como tomate y suelta una carcajada e internamente piensa:

Oh Carmen más PIIIIIIIIIIIII... Ojála ellos se bajen en el mismo piso que yo... Y sigan creyendo que es el ascensor...

4 comentarios:

  1. Las mamas siempre tan ellas, y la suya como siempre única!!!

    ResponderBorrar
  2. jajaja chale yo por eso mejor uso puro perfume y no lavo mi ropa jaja saludos!!

    ResponderBorrar
  3. pues ya puedes escribir el blog de una abuela gratuita... ;)

    ResponderBorrar
  4. jajajajajaja.....ni modo. Cada cual con lo suyo, pero así son...
    Saludos!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones