10 nov 2010

¡Gacho, gachoooo!

ETIQUETAS: ,   /  9 Comentarios    
Gacho... uff.. difícil definirlo para los NO-ticos mejor les cuento lo que me pasó... Y lo interpretan...

Tengo clases todos los días en las noches, siempre salgo a las 9 de la noche... A veces antes, a veces... antes... Si saliera después... Saldría corriendo del aula... Y eso que no uso reloj.

Mami enojada por mis desapariciones, me compró celular para localizarme, a las 9:10pm está sonando el teléfono...

Estábamos en el pretil de la U, hablando paja y peleando como siempre... Eran las 9:20pm y mami no había llamado... Y me dice mi compa, le hago ride si se manda en moto así... La susodicha, como siempre de tonta y en enaguas ni lo pensó: ¡Uuuu claro, vámonos!

Íbamos llegando a mi casa, y le comento a mi compa que es raro que mami no esté en la parada esperándome, que mejor la voy llamando por aquello de que ella suba por un lado y yo baje por el otro (para llegar a mi casa, hay 4 diferentes formas de hacerlo).

Y nadie contesta el teléfono... Y le digo a Javi: ¡Qué raro no contestan!

Cuándo veo a todo mi barrio fuera de mi casa, cuchicheando y viéndome raro... Y en mi cabeza me digo...

¡A claro, por venir en moto y en enaguas!

Y me dice mi compa:

-¿Cuál es su casa?

Tragando grueso y friqueadisima le digo:

-Esa con la puerta ABIERTA, dónde está un ATAÚD...

Me bajo de la moto, y vuelvo a ver a todos lados... Todos mis vecinos me ven... Y le digo a mi compa:

Javi... ¡Qué gacho!

Él pálido sin saber que contestarme y tragando grueso me ve... Y me dice:

¡Gachísisimo!


Lo vuelvo a ver de nuevo... Y solo le digo:

Javi, no veo a mami...

Fueron segundos... o minutos en el momento en que recorrí las casi 50 caras que habían, intentando ver en alguna a mami...  Todo era como en cámara lenta...

Cuándo escuchó a alguien muerto de la risa...

Y sí, era la BENDITA de mi mamá escondida entre la gente...

Mi adorada mamá de buena gente prestó nuestra casa, para que velaran a un vecino...

¿Quién putas no le avisa a la Karlita que su mamá va a hacer tal cosa? Y menos sabiendo que en mi casa no hay más chances, no tengo hermanos, no vivo con papi... ¿Qué querían que pensara?

Puedo decir... Que sentí por segundos/minutos el hueco de sentir que la había perdido...

Me hicieron contar tantas veces la historia, con muecas, gestos y todo...Que ese velorio tuvo tantas carcajadas que más bien parecía fiesta...

9 comentarios:

  1. A chile que más gacho no puede ser...

    que madre más cruel hacer la broma del año así

    ResponderBorrar
  2. Jueputa susto colega, digamos que yo le hubiera hecho la segunda al finado de la impresion.

    ResponderBorrar
  3. Tu madre sin duda alguna tiene un estupendo sentido del humor.

    ResponderBorrar
  4. Que feo eso, yo me he soñado varias veces q mi mamá se muere, se siente horrible sufro mucho, hasta cuando me despierto me cuesta asimilar que solo fue un sueño.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Gacho es un piropo..... que espanto!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Que buena jugada... sin querer queriendo. Que mal por tí, porque solo imaginarme ese momento me siento vacio, solo y triste...

    ResponderBorrar
  7. Quiza es su manera de hacer notar lo preocupada que se queda cuando no tiene noticias tuyas cuando ya deberias estar en casa...

    ResponderBorrar
  8. A que Karlita, ps dicen que el karma existe, y es una perra! jaja.

    Que puntada la de su ama! =D

    Saludos.

    jajajajaja!, que bromista le resulto! jajajaj!. Hija de leona, sale despeinada!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones