6 nov 2010

Solo la amistad se comparte...

ETIQUETAS: ,   /  1 Comentario    
Mi compa y yo hablando del frente frío (y no el de Imperial) que está haciendo... Ella en su casa a 4 casas de la mía, añeja y en pijamas, y yo en la mía milagrosamente bañada, peinada, maquillada y en pijamas. Jo joo.

Karla dice: 
Oniiiiiceee, ¡Quee frío! Por lo menos ya me bañé, pero casi voy de nuevo pa' mis cobijas
Eunice dice: 
Yo no y no quiero...
Karla dice: 

Ja jaaa... Yo solo ando chaniada (medio vestida) porque mi hermanilla tiene fiesta de cumpleaños y ahorita cuando me de hambre voy a recoger queque
Eunice dice:
Jeje ¿Y solo por eso se baño?
Karla dice:

D'Oh! Emmmm. ¡Sí!
Eunice dice:
Hay que tomar guarito...
Karla dice:
Uy sí, como tengo tanto y con lo ágiles que somos.
Eunice dice:
JA JAAA
Karla dice:
Ocupamos un hombre... Grrr
Eunice dice:

Disculpe, pero ocupamos DOS,  uno pa' aste y otro pa' mí...

1 comentario:

  1. uuuuuuuuu son conversaciones demasiado fuertes jaja saludos XD

    ResponderBorrar

Comenten cabrones