31 ene 2011

El mundo es un pañuelo...

ETIQUETAS: ,   /  0 Comentarios    
Bueno, algunos dicen que Costa Rica, pero hablemos y vemos si esto solo pasa acá...

7 PM, Carretera de Santa Ana, 60 Km/h, Ska tico sonando, 13 horas de estar juntos en la filmación y los 3 pasajeros cantando unísonamente:

♫♫ He corrido tanto y tan lejos que me duelen los pies
Además por haber mordido tan grande, me estoy ahogando
por querer tenerlo todo de una vez, de una SOLA vez...
Se salió de mis manos


Cita a Ciegas - Mentados

Andrea
iba atrás, bueno ni tanto, llevaba la cabeza en el preciso lugar para verla por el retrovisor, José manejando y Karla... Karla iba de co-piloto, de busca-discos en la guantera y cuenta-monedas para los peajes.

-¡Qué rico! Siento que vamos para la playa.
-Uds dicen vamonos y nos vamos.
-Uyyyy si tuviera más plata, pero sólo ando para ¡NADA!

-No puedo, tengo clases mañana. ¿Uds son amigos?

-Emmm no, así como a ud, a él también lo vengo conociendo, así que tenemos cómo 13 horas de conocernos. Y saben qué, si pateamos culos.

-¡Que rico en serio irse para la playa!

-No, rico es coger.


Carcajadas unísonas al mismo tiempo, y la conversación perdió cualquier cordura...

La mejor cogida de mi vida... Fue tan... ¡BUENA! Es un compañero de la U al que yo le llevaba ganas y le dije en el receso que le había estado tirando veneno y que él ni lo había notado, entré a clases y a los 5 minutos recibí un mensaje: JALE A COGER. Agarré las cosas y me fui. "Charli" era un salvaje.

Ella iba atrás... Y justo cuándo dijo "Charli", José y yo nos volvimos a ver...

-¿Charliiiiiii?

-¿Lo conocen?

- ¿De Cartago?

- ¿Estudió Ingeniería?

¿Moreno?

Los 3 nos volvimos a reír y soltamos la carcajada... Y ella preguntó:

-¿De dónde lo conocen?

-Yo viví en Cartago.

-Yo estudié en el mismo lugar dónde el estudiaba.


Y eso, no es lo peor... Esa historia es un deja-vú. Era (es) el sex-buddie de una amiga y sí, ella también lo categorizó como lo mejorcito. ¿Pero que tiene él?

Y Karla, roja, roja... Rojisima entre risas solo logró decir:

-Ja jaaa, no puedo creer que casi yo me voy en las mismas, él si me gustaba, me gustaba mucho... Pero yo no le comprobé lo salvaje, porque no le tuve fe. Me eche pa' atrás porque tenía novia.

-¿Pero que tiene?

-No sé, tiene porte.

-La tiene grande.

-¡Guadafoc! Engañoso el niño.

Y José ofendido respondió:

-Uds se quejan de que uno ve las tetas o los culos grandes... Y a uds también les importa el tamaño...

-Hmmm, no, todo es cuestión de saberla usar, igual a veces uno dice que la tiene grande para ayudarle, cuándo a veces no es cierto...

-Bueno, ese tema da para muchooo, muchísimo... Y sí así empezamos, no quiero que continuemos, porque yo tengo una historia mejor... El punto es que... CHARLI es un SALVAJE y yo no lo he probadooooo... ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Y sí, eso de tener "apodos" tan conocidos, o personalidades tan llamativas pueden aumentar-disminuir la sepsosidad.... Así que ¡Cuidaro, Cuidarooooo! por eso siempre es bueno, revelar el milagro, mas no el santo...

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones