20 feb 2011

Gritar, gemir, susurrar...

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
Karla dice en Tuiter:

En mis peores pesadillas, sueño que mi vecina toca a la puerta y alega con mami por los gemidos*... ¡PLOP!

* Y seguramente por los suyos...



Momentos después... recibo un Mensaje Directo:

Él escribe:

Aaa no me diga que sos es de las que gimen....

Karla respondiendo al veneno:

Y vos de los que gritan...

Él responde:

¡¡Mi especialidad es hacer gritar!!


Karla entre carcajadas por el ingenio del varón:

¿Por el arrepentimiento?


Y él...

Puede ser, cuando ven aquello tan grande se arrepienten!!



Y allí, allí detuve el veneno, porque uno, nunca se mete con el tamaño de una pija que no ha visto... Porque... aunque sólo un 4% la tienen grande (según estudios revelados por un chico con complejo de pija pequeña) y puede.... puede... "que él me deje callada" y pertenezca a ese 4% JOOOO JOOO.

1 comentario:

  1. Me encanta tu "sitio".
    Lo indique en el mío, sí deseas pase por allá para recoger el sello.

    besitos

    ResponderBorrar

Comenten cabrones