10 feb 2011

Offline

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
Definitivamente los amigos llegan a un punto en que lo conocen a uno tanto... que hasta uno estando Offline- No conectado... Hacen conversaciones...

Onis dijo (08/02/2011 a las 01:09):
-Raque en esa vara donde van a dar clases de flauta ¿No darán clases de marimba? ¡Quiero volver a tocar, pero no se dónde...


Karla pudo contestarle si hubiese estado On-Line:
-Uy sí, cómo tenés tanta plata pa' pagar cursos...


Onis dijo (08/02/2011 a las 01:13):
-Y que sea gratis


Karla pudo contestarle si hubiese estado ON-Line:
-Ay mamilla, sia necia... Va a seguir pidiéndola. Supere eso.


Onis dijo (08/02/2011 a las 01:15):
-Aunque "aste" no lo crea tengo pasión por la marimba.


PD1: Sí, mi verdadero nombre es Raquel... Uso Karla como nickname para que no me encuentren en el feisbuk... Jo joo.
PD2: Si tienen libres las tardes y les gustaría aprender GRATIS caricatura, flauta dulce, mitología o reutilización de desechos sólidos agreguen como amigo a mi TCU Calle de la Amargura
Y sino les interesa, estaré firmando autógrafos pa' que se lleguen... ¡Si' güeón!

1 comentario:

  1. Mae dígale a su amiga que se averigüe en la municipalidad de Escazú. El año pasado daban clases de marimba GRATIS.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones