28 abr 2011

El que fuega con juegos...

  /  1 Comentario    
Confieso que siempre riego veneno (voluntario o involuntario) pero lo hago... Y con él no fue la excepción...

Se estaba bañando y le grité:

-¿Ocupas ayuda?

No podría saber su reacción pero los que estabamos en la mesa hablando nos reíamos por su silencio... Y luego sus dudas ya que decía:

Es que si abro y luego se mete otro nada que ver...

Fijo abro y te escondes...

Yo sé que no vas a entrar...


Y así el montón de suposiciones que el hacía en su cabeza y las otras que decía en voz alta, los chiquillos en la mesa me veían: -Ahorita te abre y te cagas y yo entre risas solo decía:

-No, él no va a abrir...

Y no, no abrió...

La broma continuó... Ya era el tercer día y las bromas continuaban... Y el Murphy me jugó sucio, juro que cerré el llavín, me metí a bañar... Y justo cuándo estaba empezando a restregarme con el jabón oí que él dijo:

¿Quién está en el baño?

Y cómo en cámara lenta el abría la puerta y yo, yo desnuda del otro lado corría por cerrarla... Le majé los dedos y se la cerré en la cara...

-Así vamos...

Y le seguí la broma a pesar de que sí me cagué...

-Es que te dejo la puerta abierta para que entres disimuladamente y tenés que llamar a todos... Ya que hoy no se pudo, mañana nos bañamos juntos ;)


Ese mismo día, uno de los chicos me dijo:

-Cris se está creyendo lo del baño, lo he escuchado haciéndole números para tocarle la puerta, se queda esperando que le hagas una señal y vos nada, sale de la ducha en toalla y avisa 5 veces que se va a ir a bañar... Mala gente que sos, tiras fuego y luego no te haces responsable de los quemados...

- Ja jaaa, y anda enojado porque no le avisamos que ibamos a pegarnos el clavado ahora en la noche... Hasta "Maiquitol" quedó resentido, así que mañana clavado en el mar en la madrugada pa' complacer.
Al día siguiente, todo el día mientras trabajabamos pasamos hablando del bendito clavado en la playa, Cris hasta había pedido permiso para salir antes, 7pm y todos seríamos libres.  Eran las 8pm y seguíamos discutiendo cuestiones del día, había sido un día cansado... Bastante cansado... Maiquitol y Cris se enojaron porque eran tarde y nada de clavado... Y se fueron a clavar solitos.

Mi conciencia empezó a joder... Y le dije al jefe (mientras discutiamos por ser tan hijodeputa) :

-Permiso, no vamos a llegar a ningún lado, el mar y dos chicos me esperan.
Me pegué el carrerón, ellos me vieron y entre risas les dije: -Ahora sí, clavado en nombre de uds. Casi que de panzaso mientras jugabamos con el Planton en las olas.
Me enterraron en la arena mientras contaba estrellas y nos reíamos por las estupideces que decíamos, mientras escupía arena y me la sacaba del ñojojoy me despedí.

Pero la testosterona olía en el aire... Y yo una hijadeputa (en una playa sin luz) dije:

-Corramos desnudos hasta la casa...

-Jamás. Luego nos despiden.

Bueno, bueno, llegamos hasta la puerta y corremos de vuelta, nadie nos va a ver sino se caen o hacen bulla ya todos están durmiendo.
No me creyeron y empecé a quitarme la tanga, donde vieron que ya estaba en "pelotas" se quitaron los boxer con una rapidez que Flash envidiaría.

-No, mejor no. Allí está Jairo (el jefe)

-Me pela Jairo...

-Demosle, igual ella va a correr más lento que nosotros y cómo es tan negra fijo solo a ella la van a ver...


Estabamos a punto de correr, cuándo prendieron un foco que venía en nuestra dirección. Y en menos de 5 segundos nos volvimos a vestir con ropa llena de arena. Ideamos un Plan B, bañarnos en unas duchas del otro lado de la casa en la que estabamos... Pero debíamos pasar calladamente dándole la vuelta.

Ibamos ya "cuasi" llegando, Maiquitol pegó en una mesa y yo con un carretillo y nuevamente se prendió un foco... Karlitaaaaaaaaaaaa salió espantada... Y oyó la voz de Jairo decir:

-¿Qué andan haciendo allí?

Asustada entré al baño y empecé a desvertirme apresuradamente, cuando suena la puerta... Y entre susurros escucho:

-Abrameee.

Agitada me pongo el vestido de baño y abro, Maiquitol empuja a Cris... Cris entra y me mira con una cara de veneno, yo tratando de jugar de muy valiente tomo el jabón y me empiezo a restregar...

Me mira y me dice: ¿Con vestido de baño?

-Claro, si viene Jairo no nos vamos a asustar tanto y hasta lo podemos invitar ja jaaa.

Y nuevamente suena la puerta:

Era Maiquitol pidiendo puerta...

En un baño de 1m x 1m nos bañamos... hablabamos entre susurros y ellos respiraban fuerte... Cuándo me pasaban el jabón no podía pararme de reírme, sentía que querían arrancarme la piel de lo fuerte que me restregaban... Y se nos fue la luz... (o la apagaron)...

Bajé a todos los santos en los que no creo para que no me violaran allí... Le pellizqué la nalga a uno del lado en que estaba el otro:

-Hey, heyyy manos arriba... Cris deje de pellizcarme las nalgas...

-Vos deja de tocarme la pierna.

-Yo no estoy tocandote nada.

-Uyyyy, ¿Karla nos está manoseando?

-¿Ehhh dónde está Karla?


-¿Quién putas nos está tocando?

Y sí, yo estaba escondida tocándolos y ellos, ellos asustados en una esquina porque pensaban que el otro los estaba manoseando... Hasta que se les pasó el miedo y comprobaron que la mano... Era mi mano y vino la venganza...

1 comentario:

Comenten cabrones