7 abr 2011

Funeraria Vargas, Buenas

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Cuándo mi papá vivía con nosotros, la amante en ese entonces llamaba a tirar veneno a mi casa... Mami, pensaba que eran mentiras, papi era un santo, vecinos que intentan "calumniar" e ideó una de sus brillantes estrategias: Hacer pensar a la tipa que había marcado mal, o que habíamos cambiado de número...

Y siempre contestaba: "Funeraria Vargas, Buenas"

La idea funcionó por años... A veces, cuando sabe que tiene que esperar una llamada, lo hace...

Hace unos meses, mi vecino se murió y pasó un chasco (espero hayan leído, sino leánlo)

Y si les cuento que pasó de nuevo, no me creerían...

Pero esta vez mami me llamó:

-No se asuste si nuevamente ve un ataúd en la casa, se murió don Eliseo y me pidieron la casa.

-A no mami, ud se está creyendo eso que le dije de que siempre esperé que fueras empresaria... Pero si te vas a abrir una Funeraria no la hagas en mi sala... Sé que no la queres, pero tampoco la llames Vargas.

Puteada, me tiró el teléfono.

(Acotación importante: Por esas extrañas coincidencias, mi actual madrastra es de apellido Vargas)...

Y sí, los vecinos se reían de mí, porque sí, la historia de que yo pensé que era mi mamá la que estaba en el ataud en el post de Gacho, Gacho se volvió chisme de barrio, así como el que yo me iba a juntar (vivir en unión libre) y que pegamos la lotería :)

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones