7 abr 2011

Indirectas

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Pido disculpas, debo unos posts, pero mientras me pongo al día y chismeo esos años en que me perdí... Voy con uno que me acordé ahorita.

Mi jefe es un "bello", es simpático y cuenta unos chistes que si el no se ríe no sé que está bromeando, su oficina parece una bodega (por el desorden que tiene) y es una pega...

Y si no es una pega, es un desconfiado con mi trabajo porque pasa cada 10 minutos a mi espalda para contarme o "pedirme" algo que sabe que ya hice o que sabe que AÚN no he hecho. Como he dicho una y mil veces mi multitasking no funciona, soy estructurada en cuestión de órdenes y pendientes.

Estuve con el culo cuadrado tecleando como tonta, revisando código, subiendo material (estoy trabajando con sitios web) y él, él venía a hablarme y a "explicarme" algunas dudas, y duraba más tomando el mouse y recordando cómo se hacía (dudas que google terminó respondiendo más rápido).

Cansada de tenerlo encima ideé un plan: llevar mis mega-audifonos (sí, esos que son más grandes que yo y que dejé de usarlos en la calle una vez que casi me atropellan 4 carros en diferentes sitios, una misma tarde).

Y puse mi Drum & Bass :)  (Es mejor que cualquier Red Bull, Battery, Energy o como le llamen).

Mi jefe llegó a mi espalda (Conociendo mis mega-audífonos les puse el volumen mínimo, para poder escuchar pasos a mi espalda) y oí donde el expresó un:

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUE (expresión tica para expresar impresión).

Mientras se iba sorprendido...

Hizo dos, tres, cuatro intentos por venir a hablarme... Y yo entre risas disimulaba que no me había dado cuenta... (Sí, lo veía en el reflejo de mi compu)

Vino una quinta vez... Me tocó el hombro suavemente, y seguí bailando, volvió a tocarme el hombro un poco más duro y duré un montón poniéndole stop a la música y quitándome los mega-audífonos, que cuándo me iba a hablar, se fue mascullando y olvidando lo que iba a decir mientras apuntaba su celular por si algo se me ofrecía.

Y sí... Al fin captó que SÍ estaba trabajando y él me distraía...

PD:  Tengo 5 jefes... Esto es un verdadero caos, divertido... Pero un caos.
PD2: Fijo una mujer hubiese entendido mi veneno y no hubiese hablado tonteras.
PD3: Me contaba un chisme que leyó en el periódico, le pregunté algo y no supo contestarme... Y con muecas le dije: ¿Así de mal lees?

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones