10 abr 2011

Tome chichiiii!

  /  0 Comentarios    
PD: Expresión tica que ya entenderán... Los que no la conocen.

Pasó toda las dos semanas molestando, teníamos que buscar a 3 actores... Él había "buscado" a 2, a mí me tocaba el otro... Y sinceramente el día que él había decidido grabar era tan atravesado que ninguno de mis conocidos podía, y sin querer queriendo después de que él me regañó porque él tenía a los 2 y yo ninguno, encontré a el ex de una amiga el miércoles en la tarde para que nos ayudará... Él necio de mi compa me regañó por no decirle que tenía que estar a las 8am en locación, y yo, conociendo lo lindo de las grabaciones le dije que a las 9am.

Recogí equipo a las 8am, lo llamé... Él me dijo: Llego en 10 minutos y uno que ese cuento ya se lo conoce, me intenté de armar de paciencia y me fui en bus (¿para que pagar taxi, si sabía que él andaba retrasado?)

El chofer intentando no reírse me ayudó a subir el tilichero (la cámara, el trípode, mi maletín)... Bajarme fue divertido, con el peso casi que bajé resbalada... Llegué al lugar, el no contestó...

Me devolvió la llamada y me dijo: Los DOS actores me cancelaron, voy por mi primo...

Y yo, yo no paré de reírme... Me sabía tan delicioso verlo desesperado viendo a ver que hacía... Aunque sabía que nos jodía a los dos, él tenía el tiempo más limitado que el mío, así que a él le tocaba resolver...

Lo resolvió... Eran las 10:30am y empezamos a grabar... Él quisó hacer cámaras, yo feliz porque hacía un sol asquerosísimo que conforme avanzaba el día se intensificaba (sol que se ha estado dando todas estas mañanas) y yo a la distancia bajo un árbol veía como el paría y sudaba... Los actores no entendían que pasaba...

Fui a ver después de 10 minutos, él no podía hacer algo en la cámara (era como safar, aflojar algo) que para alguien como él, era cómo no saber amarrarse los cordones y ser zapatero... (algo así)... Yo me quedé extrañada, tampoco sabía, a pura lógica, algo andaba mal... Él estaba que se cogía solo...

Llamé a mi amiga para preguntarle y entre la conversación, las risas y mi manía por mover las manos moví un botón y todo funcionó así sin más...

Él se escupió así mismo, se blasfemó por tonto, yo me reí... Y al fin pudimos decir: ACCIÓN.

Cómo dice el dicho, al mejor mono se le cae el zapote... Así que sepan no creersela mucho aunque sepan que son muy buen@s, porque en los mejores momentos es cuando a uno le pasan los accidentes... Y peor aún: con la gente con la que uno se jactó...

PD: Jueputa ya ni me acuerdo como escribir post... PLOP!  Tengo uno guenísimo, y no me da la cabeza pa' redactarlo entendible. Pido disculpas, eso de estar haciendo guiones me hace redactar con el culo.

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones