2 may 2011

¡Ay, las mamitas!

ETIQUETAS:   /  1 Comentario    
Esta es la semana de los ¡Ay!

Tengo dos meses que no recibo sueldo y me avisan que mi cuenta tuvo problemas para el depósito...  Y que me van a pagar juntos los dos-cuasi tres meses soñé con el palacio que me iba a comprar... Y le di a mami dos opciones de regalo...

Porque a ella NUNCA se le queda bien con un regalo, siempre lo tiene todo, nunca le falta nada, pero sino le das algo, también brinca... si le compras algo caro: "Mejor me hubiera dado la plata", si le compras algo muy barato: "¿Eso? ¿Para qué sirve?", si es algo que ya tiene: "Ay, de eso ya tengo varios"...

En ese caso, le di dos opciones de cosas que sé ocupa pero no compra por pura tacañez, porque ella no es renegosa con la plata, si yo ocupo algo, ella me lo compra, si en la casa falta algo, ella lo compra... Y hasta lo que no falta, lo incluye en la lista de necesarios: cómo el alpiste para mi pajarera, o los barquillos para los helados, pero para cosas para ella si las llora y ni loca se las compra.

Bueno, el punto es que supo que tenía dinero... Y me dijo: ¿Y vos que te vas a comprar?

Con una sonrisa de felicidad la miré y le dije:
-Una moto.

Y con una cara de enojo y veneno puro me  respondió:
-De una vez compre la caja para enterrarla...

Mientras tiraba la puerta de mi cuarto...

Y sí, conociendo a mami, me imaginé levantandome en la mañana y viendo la moto con las llantas ponchadas, el tanque del diesel con un hueco... Así que NO moto pa' la karla (solo las de escala) hasta no tener un garaje al que mami no tenga acceso... y una caja por aquello de las moscas... xD

1 comentario:

  1. Jajajaj fijo me imagino el desastre al día siguiente!!!! XD jejeje asegúrate que el seguro del INS incluya los daños de tu madre jajaja :P

    Saludos!

    ResponderBorrar

Comenten cabrones