26 may 2011

Tic tac tic tac

ETIQUETAS: ,   /  1 Comentario    
♫♫ El te da su amor, tu duermes con dudas.
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.
Es tan sincero, contrario a mis defectos, 
pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.

(Iba a poner "The Time" porque sonaba más "cul" y me escupí a misma por comportarme cómo todo eso que detesto).

To me hablaba un día de un blog que ama (g33k!), y de lo que pasaría si se reseteará el mundo y cito:
"El día tendría 10 horas, de 100 minutos, con 100 segundos cada uno. Los años serían 1000 días. Lo cual sería ideal para que la gente normal realmente pudiera medir el tiempo sin hacer matemática complicada. Las 24 horas y 365 días son sistemas basados en eventos astronómicos, pero desde que pasamos a sistemas atómicos que miden el tiempo usando partículas elementales, que el sistema coincida con los ciclos astronómicos en realidad es irrelevante."
El punto es que el tiempo siempre me ha valido un culo, las rutinas cambian todo, siempre olvido mi cumpleaños, se me pierden los días (menos los lunes, ese siempre lo sé por la cara de los demás.)... No uso reloj, me resultan incómodos y controladores... Pero no hay que negar que ciertos rituales cómo el trabajo lo hacen dependiente...Antes me dormía a las 2am y me levantaba a las 10am para ir a clases a la 1pm... Ahora a las 6am ya estoy despierta diciéndome antes de que el despertador suene... "Diez minutos más", para estar roncando a las 11pm. Extrañamente y sin reloj mi cuerpo mide el almuerzo, la salida, el café... Y hasta la hora de levantarse...

Pero para Micaela (nombre inventado porque el real no me lo sé, es la amiga de mi amiga, pero ella no es mi amiga) el tiempo era -y es- tan importante...

Mi amiga Agus, la amiga de Micaela (nombre inventado, amiga de mi amiga, pero no mi amiga), estaba pasando un mal momento, tenía problemas con su novio (ex.... lo que sea)... Micaela (nombre inventado, amiga de mi amiga, pero no mi amiga) hablaba de su relación de 3 años y 6 meses... prontamente 7 meses de que bla bla bla...

Hablaba tanto que a Micaela (nombre inventado, amiga de mi amiga, pero no mi amiga), sólo le escuchaba fragmentos de la oración y unas mil veces su relación de 3 años y 6 meses, prontamente 7 meses.

Agus notó mi cara de "SACAME DE ACÁ" y me presentó a Andrés (nombre inventado, amigo de mi amiga, que ojála fuera más que mi amigo y que no es el novio de Micaela)  mientras al oído me decía:
-Ese es un perro...

Sentí una mirada de esas raras...y la busqué... Era Micaela (nombre inventado, amiga de mi amiga, pero no mi amiga) miraba a Andrés (nombre inventado, amigo de mi amiga, que ojála fuera más que mi amigo y que no es el novio de Micaela) mirada de veneno, manos en la cadera cuándo él se acercaba a hablarnos, coquetería en los ojos... Andaba urgida de cariño...

Andrés (nombre inventado, amigo de mi amiga, que ojála fuera más que mi amigo y que no es el novio de Micaela) sentía el veneno de Micaela (sí, supongo que ya saben quién es Micaela... y sino, se los recuerdo: nombre inventado, amiga de mi amiga, pero no mi amiga) no entendía que pasaba, me miraba con cara de: "¿Notas esto?, yo no lo entiendo" pero supongo que con el nivel de alcohol en su sangre, hacía que lo omitiera... Me sentía peleando una carne que no quería comer...

Micaelas para apartar a Andrés  me aconsejaba de cómo Agus (mientras Agus sufría en otra mesa a varios metros de distancia) debía manejar su relación ya que ella tenía experiencia, obviamente sus 3 años y 6 meses, prontamente 7 meses le había enseñado mucho...

Y llega un punto, en que uno se harta de oír a hablar a alguien la misma pendejada y tiene varias opciones:

A. Mandar a comer mierda a Micaela y decirle que se meta sus 3 años y 6 meses, prontamente 7 meses por el culo... Y que enfrente hay un motel para que se coja a Andrés porque se le nota la urgencia y que al parecer sus 3 años y 6 meses, prontamente 7 meses no le daban lo que se suponía en ese tiempo le dan...

B. Levantarse, poner en la rocola el "Popurri de Pandora" o "Mujeres Divinas" para ver cómo todos empiezan a cantar mientras te escapas debajo de la mesa...

C. Hacerle ojos a Andrés, empezar a hablar con él y ver cómo Micaela se muerde sus 3 años y 6 meses, prontamente 7 meses y se le nota la envidia y los celos...mientras vas con Andrés pal motel del frente. Y guiñarle a Micaela y decirle que todavía hay campo para una más...


Podría decir que escogí la A ó la B que eran las mejores opciones, pero que va... Preferí salir corriendo por la puerta, mientras iba blasfemando los 3 años y 6 meses, prontamente 7 de Micaela, porque es de esas que a pesar de que babea por otro, "el malo", pero siempre, siempre prefiere a otro que le hace la vida fácil y al que le inventa orgasmos en la cama...

♫♫ No basta los morales, y ser fiel.
Si tu deliras por el malo que te eriza la piel.

1 comentario:

  1. saca de onda eso, laaaaargo izao. Aparte que las novelas apestan, tan facil es si quiere revolotear la croqueta, orale!, y si no tambien.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones