24 jul 2011

De taxistas y eso...

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Soy experta con los taxistas... Soy de las mujeres que se sientan a la par de él y ya sabe que si él tuerce la cara o se infarta por eso... No vamos por buen camino.

Ayer no fue la excepción. Y me acordé de todas las historias que me han pasado con los taxistas... Voy a unirlas todas en "Don Taxista"

Me subo en el taxi, me pongo el cinturón y veo que él no lo lleva y que anda la camisa desbotonada, conduce con una mano y con otra sostiene la puerta (o eso pareciera, no quise preguntar).

Le digo la dirección --> "Mi Casa" , toma un camino diferente al que hago habitualmente...

Ey, ¿para dónde va?
-Para su casa.
¿Pero por qué se va por aquí?
-Es el camino que conozco.
-Siendo taxista y sólo conoce este camino. A otro con ese cuento, mejor vayase por acá.
-Pero es más largo.
-Pues es él que me sale más barato.
-Tengo años de ser taxista...
-Y yo tengo años de vivir en el mismo lado y de pagar taxi todos los fines de semana que salgo... Y sé lo que pago.
-Bueno, yo soy de los taxistas que siguen lo que el cliente dice...

E intenta devolverse...
-No, no papacito... Soy peliona y majadera, pero no una borracha terca... Ya que se vino por acá, termine de irse por acá... Tengo la cara de borracha pero solo la cara, porque estoy en todas,  si se devuelve OBVIAMENTE esa maría va a seguir caminando...

Y pa' no cansarlos con el cuento... La maría parecía que corría en 400 metros libre... Me cobró el doble... Le hice tirados los billetes, y ni hablar de la puerta... Mientras lo blasfemaba y le echaba la maldición del sapo pelón... Y fijo él quería abrir la puerta y hacerme tirada... pero andaba el cinturón puesto :)

Y sí, el taxista que dice que no es de esos... DEFINITIVAMENTE ES DE ESOS...

Moraleja:

-Sino ven la maría, no se suban... Si anda tapada... no se suban...
-Si el taxista huele a alcohol bajénse... Uno paga taxi para viajar "seguro"... no para que otro juegue con su vida.
-Si saben que les da el guaro feo, lleven la plata del taxi completa...  O mejor aún, pidan posada o unanse a alguien en un mejor estado que usted.. o mejor aún, peguesela en su casa, o en su barrio...
-Un taxista que no anda cinturón, no le importa su propia vida... mucho menos la tuya...

La plata no sobra para andar robandósela a otro, alguien que estafa a alguien hoy, mañana por puro karma, lo estafarán doblemente...

Un buenas noches, un saludo cordial, un poco de amabilidad no cae mal... Ya si el taxista no quiere hablar es su decisión... pero es persona, como vos y como yo...

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones