24 jul 2011

Si huele a mierda...

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
es porque es mierda... y yo soy tan buena para andar parándome en ellas...

♫♫Basta de cuentos ya
A otro con el cuento,
por que éste ya no lo aguanto,
ya estoy que reviento.


Extrañamente él había pedido mi número me había parecido raro porque nunca noté ninguna señal de su parte... Mi superpoder no lo había detectado y aún así pasó.

Nos hablamos por encima, trivialidades que no aportan NADA y quedamos en salir... Les conté a mis amigas, ellas pensaban que lo mío era ansiedad y que me gustaba mucho.... Y no, era una sensación extraña de que todo sonaba muy bonito para ser cierto. Bla, bla, blaaa. No creo los finales felices, solo en puntos intermedios, las personas perjectas NO existimos.

Le dije a mi amiga: Los tímidos y yo NUNCA nos llevamos bien... Y su tímidez era extraña... Es esa tímidez que oculta cosas... Yo y mi superpoder se extrañaron... No recuerdo que me dijo... Y sólo le dije a mi amiga: Mi interés bajó a 4.

Y justo el día que ibamos a salir en "nuestra primera cita" me mandó un mensaje; se había luxado un hombro. Lo tomé normal... Mis amigas conspiraron, pero yo, yo decidí creerle.

Pasaron varios días, y él ni un solo rastro... (y a pesar de eso, mis amigos decían que él vivía preguntando por mí) 

Un día nos intercambiamos el MSN... 

¡ERRRRRRRRRRRRROR!  Empezamos a "conocernos"... le dije que mi confianza no se ganaba fácil... Me mandó a la mierda por eso, me trató de inmadura y demás que pa' ser certera no recuerdo muy bien, sólo sé que borré su número... 

Y yo de estúpida le conté a mi amiga... ¡ERRRRRRROR!




Un día X, recibi un mensaje a las 4am:

-En lo posible intenté no cruzarse conmigo, la gente IPOCRITA no va conmigo...

No sabía quién era... hice descarte y él único "pleito" cercano era con él...

Y le escribí algo cómo...

Vayase a la mierda, con HACHE de Hijodeputa...


Y me dormí... Me levanté y vi que el mensaje había quedado en "NO ENVIADOS", pensé que algo había pasado para que él estuviera tan enojado después de tanto... 


Supe que en una fiesta todos SUS amigos me habían defendido por "nuestra" situación... Tenía razones para estar puteado... Y le mandé a uno de sus amigos el mensaje...

Y a él simplemente le mandé:

-Lástima, quería que nos fuera bien, pero al parecer todo se salió de nuestras manos, y nuestros amigos terminaron metiéndose en una relación que nunca existió...


Él se disculpó también y allí yo creí que había muerto todo... Pero nunca he podido ponerle punto final a ninguna historia...

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones