7 ago 2011

♫♫ Besandoteeeee

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
♫♫Fool me fool me
go on and fool me
Love me love me
I know that you need me
I can't care about anything but you

Mi corazón se detuvo…  Esos ojos azules de niño bien portado que quiere hacer travesuras no dejaban de mirarme… 

Hablábamos, hablábamos…  Bueno a decir verdad, yo hablaba en mi inglés feo y él escuchaba, se reía, me miraba y contestaba cuando yo preguntaba algo…  Me sentía tonta… Me quedaba en silencio y él me contaba otra cosa y volvía a volverse quedado callado. Me volví a sentir tonta.

Caminábamos, caminábamos…  Me detuve… Él pensó que lo quería abrazar, me abrazó… Me intimidé y me quité… Caminé, caminé tan rápido para que no viese mi cara roja.

Vi que bostezaba, se veía cansado. No quería decirle Adiós, pero sabía que era lo único que quedaba entre nosotros.

¡ME HABÍA HECHO FALSAS ILUSIONES!

-Bueno hasta luego.
-¿Ya te vas? 
-Yo no tengo que trabajar mañana pero vos sí y te ves cansado.

Recordar cómo me dijo que quería estar conmigo, que podía estar cansado pero poco le importaba si estaba a mi lado se me hace imposible… Todo sonó tan bonito que mi corazón brincó tanto que mi única reacción fue caminar directo a un asiento en el parque y sentarme.

Contamos estrellas en un cielo nublado… Recordaba a su perro Waffles y bromeaba sobre ello… Entre broma y broma, se puso rojo y no podía parar de reírse y justo allí quise saltarle y arrancarle los labios de un beso.

♫♫♫Oh, kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
So kiss me.
 ¡Y me contuve! 

SI ÉL QUIERE UN BESO MÍO, DEBE SALTARME Y ARRANCARME LOS LABIOS…

Porque sentí, que él también quería hacerlo… y justo cómo yo, decidió esperar…yo porque soy mujer y me enseñaron a hacerlo, bueno no... realmente es porque él es tan alto que tengo que sentarlo y acomodarme rarísimo para llegarle bien.

¿Él?… ¿Porque me tiene miedo?…¡Quizá!

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones