13 oct 2011

Azotame

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Estoy en esas semanas en que dudo hasta en rascarme la nalga para no perder tiempo, en que me da miedo conectarme al messenger porque siento que mi jefe me va a brincar de la pantalla preguntándome cosas para las que NO le tengo respuestas.

...Vengo en el bus pensando en lo que tengo que hacer, sueño con lo que tengo que hacer... Tan deprimente, como dedicar toda una mañana a vaciar la bandeja de entrada y llegar en la noche y verla de nuevo llena y con hasta 3 respuestas a un mismo correo. Y la peor parte: Correos que debiste contestar hace 5 días.

Y todavía más pior es cuándo sabes que estás moviendo TODO por movilizarte y es un HIJODEPUTA el que tiene atrasada... En fin, me dije: "Jale a escribir pa' botar colerones y esa catarsis necesaria" -y pa' que otro que éste en este mierdero, se de cuenta que no es el  único... (y que no hablé de malos salarios, porque voy de primera).

Y sepa: "Que bonito que es "crecer" y ser una persona ocupada".

En fin... Empecemos la parte divertida, pa' que vean que no sólo de lloriqueos y quejas vive la gente, que si tengo historias pa' esta semana (apuntadas en un papel de reciclaje y to'o pa' que vean lo ordenada que me he tenido que volver por "ocupada", y no, no quiero tener agenda, ¡NO!)





En el Asunto decía: "Dinero Fácil"... Lo mandé a SPAM sin pensarlo... Aunque milagrosamente no era Viagra ofreciendome sus productos para mi pija flácida (momento, yo no tengo pija... ¿O sí?)

Dos días después me llegó otro email (que por obviedad y para ahorrar la historia era del mismo usuario, pero en su momento no hice conexión alguna porque el segundo era sin Asunto).

Lo abro y un chico (cuyo descaro me sacó la carcajada y se le agradece tomarme en cuenta -.-) me proponía pagarme por brindarle BSDM o BDSM o BSMD o esa cosa.

Y por aquello de que "NO" entendiera el término me definió bien lo que quería que le hiciera:

Ven a mi casa atame y hazme BDSM. Quiero asegurarme de que entiendes que el que será atado y abusado soy yo.

Quiero cera de vela, consoladores, pinzas en los pezones, tortura, azotes, inserción de cosas en el pene, servidumbre, o cualquier otra cosa que quieras hacerme sin dejar marcas.

Con cara de O_o (obviamente censuré algunas partes por "pudor" o no saber que son... cómo espéculos).

Y le dije: "No, ese no es mi NEGOCIO".

Me contestó de nuevo, y se disculpó haciendo la salvedad de que si ocupaba dinero fácil ya sabía como obtenerlo.

No sé que me ofendió más: "Si pensar que sodomizarlo y meterle "cosas" en su ano era fácil...  O que me ofreciera tan poco dinero por no dejarle marcas".

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones