21 dic 2011

¡No tieneee precioooo!

ETIQUETAS: ,   /  1 Comentario    
Mi teléfono sonó:

Legos, legos, legos... Karla, legooos.

Y era mi amigo de Florida... Yo feliz, pegando brincos luego de un año de verlo.

-Quiero una cerveza.
-¿Dónde estás?
-Acá por el Morazán.
-Ok, entonces dime dónde llego.
-Llégate al (inserte nombre en inglés que ni entendí).


(Y conociendo los lugares a los que mi amigo va, Karla se quitó su vestido y se puso esa ropa con la que nadieeee se ve sepsi y se fue a buscarlo).

Basta decir que entré a 4 bares distintos buscándolo... ¡No tuve resultados!

Sin querer me metí en una puerta y allí estaba...

Salí corriendo a abrazarlo, y me detuvo el guarda de seguridad.

-ID

Y Karla al darsela, el guarda preguntó:

-¿Venís a trabajar?

-¿Quéeeeeeeee?  ¿Trabajar en qué?
-¿Entonces venís a consumir?
-Supongo, vengo a verlo a él... (Mientras señalaba a mi amigo)...


(Y sí,  mi amigo estaba en un bar de putas... Y yo, sin querer había entrado al Rey por otra entrada... -.-').

1 comentario:

  1. jajajajajajaja o estas muy buena para que te confundan o de plano tienes cara de necesidad sexual.

    ResponderBorrar

Comenten cabrones