22 dic 2011

Yo, loca y dramática...

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Entre más años pasan, uno se vuelve más selectivo con quién tiene a su alrededor... Extraña paradoja... Los grupos se vuelven más pequeños y uno deja de tener los mil amigos, para tener 3 ó 4 que lo conocen mucho con demasiado.

Y aún así, vos haces algo "anormal" a lo que  según ellos "sos" y se extrañan... ¡Es que esa no sos vos!

Siempre han vacilado que estoy loca... Sí, loca porque no me importa la opinión de la gente... Por ser rebelde e importarme poco ciertas actitudes alrededor, por no callarme cuándo estoy molesta. ¿Eso es loca? Entonces quiero mi camisa de fuerza.

Si tengo que caminar por la calle desnuda para defender algo, o porque simplemente quiero ir contra-corriente, lo haría. No es ser loca, ni exhibicionista, es ser desinhibida y hasta espontanea.

Los exhibicionistas quieren que los miren todo el día, yo no, yo sudo frío cuándo hablo en público y en mi cabeza tropiezo torpemente con mis palabras...

¿Dramática? ¡Jamás!  Eso que se lo dejen a los actores... ¡Conmigo no!.

Gente que cree conocerme porque lee mi blog y mi twitter... ¡Saben qué, ustedes sólo conocen lo que yo escribo!

(Y una Karla, según la Karla que ustedes conocen debería estar cogiendo o en un babydoll, pero no, ahorita estoy viendo una novela, con mi pijama hawaiana mata-pasiones, entre mis cobijas de ositos, bebiendo una taza de café y leyendo el periódico en la web).

Y sí, niños y niñas, nunca creas saber todo, conocerlo todo, simplemente porque porta un vestido roto, o un pantalón impecablemente bien puesto, solo la interacción, el tiempo y la confianza, muestra a los demás, lo que realmente somos...

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones