6 may 2012

Cuestión de ganas

  /  0 Comentarios    
Estaba revisando post, que no había publicado... Y me encontré una plática que me había pasado una amiga... Muero de la risa. (Obviamente, siempre intento arreglar la horrografía, perdón si se me fue algo).

El contexto: Él guapo, ella también, se conocieron en un bar, se atrajeron, bailaron, se intercambiaron números de teléfono... Lo demás, la conversación lo explica, disfruten.

Él:
-Dígame una cosa... ¿Esto es todo lo que va a pasar?
Nos conocimos, nos apretamos, nos mandamos mensajes, me mandaste una invitacion al facebook, ¡Y ya! Es todo.... 

¿No vamos a terminar lo que comenzamos o lo que debimos hacer si te hubieras quedado más? 


Ella:
- ¿Qué es lo que usted busca: Sexo y ya? 


-¿Usted que quiere un novio?


-Yo pregunte primero, después le respondo yo.


-Novia no quiero. Jamás. Estoy bien así y obvio si se puede tener sexo, me parece bien, igual no solo dejarlo ahí, salir también, etc.... La cosa es hacer algo porque me aguevas tanta cosa para dejarse de hablar después...


-Yo no ando buscando novio la verdad no me interesa tener parejas por el momento gracias a Dios así estoy muy bien.


-Ya somos dos. Entonces usted lo que quiere es sexo ¿?


-No sé que es lo que usted piensa de mí, usted me cayo bien y eso es todo, tampoco, estoy chorreando babas por usted, ese es mi punto de vista.


- Ja Ja ya........Diay sí, OK. Perdón por mal interpretar...LA VERDAD solo tendría sexo contigo y hasta ahí, tampoco eres la última chupada de mono ni la primera ni segunda ni ninguna JAJA. Cuando una mujer me interesa tampoco le digo eso.
Una de dos: O hay sexo o no y cualquier caso me da igual porque dudo mucho q lo hagas bien...


Y ahora sí...
Personalmente, sí he tenido sepso en la primera cita, otras en la segunda, otras en la tercera... Otras, en ninguna.Usualmente no es cuestión de tener o no tener sepso, ni tampoco de esperar, es cuestión de sentirse persona, de sentirse un individuo PARTICULAR y ÚNICO... De: él me desea a mí, quiere sólo conmigo.

Qué sólo los hombres piensan en sepso... Pfff, habemos mujeres que también sólo pensamos en sepso... JA JAAA (Me sonrojé y recordé otra historia, que YA, YA casi posteo).

Es cuestión de prenderse mutuamente, de que sucedió porque sucedió, de no sentirse usado y una muñeca inflable con huecos pa' introducir pipis... Simplemente, son ganas MUTUAS...

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones