15 may 2012

Opción C

  /  0 Comentarios    

(c) Todos los Anteriores.

Y sí, he hecho tantos nudos en mi cabeza, lo mando a la mierda, y empiezo.

He intentado escribir tantos post... Hago arranque, y nada... De nuevo lo intento... Y nada... Sólo tengo fragmentos, oraciones, pero nada que tenga sentido...

Nunca me había resultado tan fácil estar con alguien... ¡Nunca!

Extrañamente esa noche le contaba a mis amigas, lo fácil que era estar con él... (Le llamo Robocob, Rob para que suene bonitoporque tiene tantas operaciones, cicatrices, accidentes, pasado, historia... Y tras de todo, disléxico... xD ).

Les contaba a ellas, que él lo hacía todo tan fácil, que todo iba tan bien...El como me encanta verlo apagar el televisor, o cómo se contonea desnudo por la casa... O cómo juega con su perro... Me encantaaa.

Y conocí al otro...

Otro que también hace todo tan fácil... Me encanta como se veía perdido buscándome en un mar de gente, o cómo baila con tanto ritmo, o cómo se ríe sin parar hasta ahogarse...

Y acá iba a hacer un post kilométrico que resumía porque los dos me encantan... Pero ya lo decidí, voy a dejar que las aguas fluyan...

Todo caerá por su propio peso, y en el momento que tenga que elegir... empezaré con...

♫♫Tin marin de dopingue, tutaramacaraaaa

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones