14 may 2012

Todavía

  /  0 Comentarios    
Él tenía (y seguirá teniendo) dudas sobre mí...

Sé que le preguntó a mi amiga miles de cosas... Sé que ella le contestó:
-Ella es diferente, no como las otras chicas con las que has estado...

Y quizá eso, eso es lo que lo ha tenido inquieto, o eso fue lo que le entendí...

Pero lo que lo confirmó, fue cuando entre bromas le dije que fuera alistando mi regalo.

-¿Cuándo es?
-Julio.
-Ya casi.
-Mmm, masomenos. Es el tiempo suficiente para ahorrar y comprarme un buen regalo. Cuidado no me das regalo, que me resiento. 

-¿Sí?...¿Con berrinche? ¿Me haces trompitas?
-Yo siempre las hago.Así que ve ahorrando, te estoy avisando con tiempo.

-¿Y crees que para entonces, todavía estemos juntos?

Reí... y cambié de tema.




0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones