31 ene 2013

Todo sigue igual...

  /  0 Comentarios    
Me encontré algo que estaba en el borrador de acá... Un copypasteo de mis viejas conversaciones, cuando tenía computadora y 25... ya tengo 27, cuasi 28...

Y todo sigue igual, exceptuando la parte de mantenida...  Ahora soy semi-mantenida.

Copio integralmente, porque me sacó la carcajada leerlo:

Karla dice:  -Mi aguelez me tiene detrás del palo.

Onis dice:  -Sí así son los 25, me aguevas

Karla dice: -Poca fiesta, buen sepso
                 -Son perfectos
                 -Aclaro, "buen y mucho sepso..."

Onis dice: -Y mantenida... ¡Excelente vida!

Karla dice: -Ohhh sí.
                 -Jebús, gracias

Onis dice: -Jaja cuando sea grande quiero ser como TÚ.

Karla dice: -Yo también cuándo sea grande quiero ser cómo MÍ

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones