20 feb 2015

Gemelos

ETIQUETAS:   /  2 Comentarios    
Tenía 14 años. Era fea y sin gracia.

Cerca de donde vivía, habían unos gemelos... Los gemelos.

Mi prima era lo contrario, linda y con gracia, era una niña, pero la vida la había hecho mujer antes de tiempo... Yo, yo aún era una niña en todo el sentido de la palabra, aunque siempre he sido muy intuitiva, no por presumir, pero muy inteligente.

A ella siempre le habían gustado los malos, a mí los buenos. Era perfecto. Los gemelos eran así. Uno malo, otro bueno. Repartirlos era fácil.

No sé cómo... Bueno sí, sí sé, eramos atrevidas... Hacíamos chiquilladas.

En ese tiempo, existían los vinazos. Eran cuadernos con preguntas tontas pero que a uno como chiquillo le interesaba:

Tu flor favorita.
Tu animal favorito.
Tu color favorito.
Tu materia favorita.

La que NUNCA voy a olvidar:

-Sí tuvieras que dedicarle una canción a la persona que te gusta, ¿Cuál le dedicarías?

El gemelo malo, era malo (malo, adolescente). Pasaba por la casa, chiflaba al pasar, pasaba 1, 2, 3, 4 veces. Nosotras asomadas a la ventana, esperando ver a los dos... Nunca pasó.

Un día, fuimos a su casa a dejar el vinazo.

Y el vinazo se devolvió.

La única pregunta que recuerdo... Era la de él, el gemelo bueno.

Una letra femenina, muy femenina... Decía: Marc Anthony - No me conoces.

No sabía qué canción era...  Yo sólo conocía a los Credence en cassette y a Queen en Long Play. Empecé a oír radio, a ver si sonaba... Nada.

Ahorré y compré el disco. La escuché... No sabía ni reaccionar. Aún hoy canto la canción y lo recuerdo a él. el chico que le dijo a su hermana que lo escribiera por él... No sé si porque no sabía escribir... O porque escribía muy feo...  y Él que en todo el vinazo me piropeo, pero nunca me habló.

En ocasiones tapé tu boca
para que no se escucharan
los fuertes gritos enloquecidos
que brotaban de tu ser 

2 comentarios:

  1. ¿la Creedence?, eso no es música de chicas... algo te notó raro el gemelo.

    Que tengas un Fortunate Son

    Kissssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja. Y no me has escuchado cantando country... Mis gustos musicales son tan ambiguos y sin sentido :)

      Borrar

Comenten cabrones