12 jul 2015

¿Estás dispuesta a mudarte de país?

ETIQUETAS:   /  0 Comentarios    
Había escrito un anuncio, buscando amor hace unos meses... La respuesta excedía mis espectativas pero tenía todo lo que no había pedido.

Yo quería alguien menor de 45, que estuviera feliz con su vida, sin vicios, atractivo. En fin, fácil pero no cualquiera lo cumplía. Muchos escribieron sin leer los requisitos y pues correos iban y venían. La parte más importante, alguien que viviese en Costa Rica.  

Y llegó su correo, un correo ingenioso, directo al grano, pero eso... Él hablaba de mudarme, o vivir en ambos países, solté la risa. Lo intenté una vez... Y creí aprender la lección. Le contesté que no creía en las relaciones a larga distancia y que cuando encontrará la respuesta me avisará. Me contestó elocuentemente y pues, él instaló Whatsapp y hablabamos largo y tendido.

Fotos, textos, audios. Bonitas conversaciones.

Un día así sin más me preguntó cuánto valía el tiquete para visitarlo. Busqué, le di la respuesta... Y empezamos a planear... Yo iba a viajar para conocerlo, yo desempleada, él trabajando. Era la mejor opción.

Me envió el dinero... Compré el tiquete un 23 de junio, para viajar un 14 de julio, iría a conocer a Mr. Pensilvania.

0 Putadas:

Publicar un comentario

Comenten cabrones